Mis proyectos....

Tema en 'Formación de bonsáis. Poda. Estilos' comenzado por Minerva1986, 2/9/14.

1. Minerva1986

Minerva1986

Ahi van mis dos ficus, que veremos a ver lo que duran, ayer le hice la fusión. Pondré aqui la evolución.

2. Hipita

Hipita

Guauuuu!!.......que nervios!!....ver a la planta toda amarrada....ejjejejjeje.......para que se hace este procedimiento??.....sorry, pero soy más que novata....jejjejejejej

Muchos cariños!!...

3. Minerva1986

Minerva1986

Es la primera vez que lo hago Hipita, pues tenia varios plantones de ficus y lo he hecho para fusionar los troncos, asi se harán mas anchos.

4. Hipita

Hipita

Hola Minerva...cuanto tiempo tiene tu fichs???........Hace unos días atrás, le corté algunas hojas a mi ficus, ( no es bonsai), ya que tenía unas pintas blancas en las hojas, así que aproveché de cortar varias ramas que estaban en la base del tronco, con un poco de miedo, ya que acá (Chile), estamos en invierno, y primera vez que podo una planta, espero no haber cometido un error garrafal!!.....bueno, y con las ramas que le saqué, las deje en agua, espero que le salgan raíces para poder plantarlas y ver si puedo hacer un bonsai!!...mañana subo las fotos!!..

5. Minerva1986

Minerva1986

Pues no se realmente el tiempo que tendrán, los compré hará dos semanas. Yo he defoliado los mios hace unos dias y ya estan saliendo hojas de nuevo, asi que es buena señal, porque pensaba que despues de lo que les hice no me iban a crecer, pero se ven muy bien de color.