Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. pilar60

pilar60

Hola, estoy de nuevo por aquí.. quiero compartir con vosotros mis floraciones de fuchsias de esta temporada pasada, no he tenido el mejor año, he perdido bastantes cultivares, y es que tenemos un clima que no es el ideal para las fuchsias, sobre todo yo aquí en el mediterraneo con tanto calor..pero no me doy por vencida.:11risotada:
    Espero que os gusten, y me gustaría ver por aquí a l@s amig@s que antes estaban por este subforo, ademas de los actuales.

2. mamiblun

mamiblun

Pilar: tienes unas preciosidades.:okey:

3. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

q maravilla pilar!!!las fucsias son mi espinita clavada por lo mismo,el clima...no aguantan el frio de aqui y en verano se me cuecen y sr me llenan d pulgon

4. sananda

sananda

Pilar que preciosidades tienes mi niña! Es que da gusto y te dan ganas de ir corriendo a comprar Fucsias. Y tú dices que no es el mejor clima? Pues yo acabo de comprar unos esquejes y estoy :interrogacion:, porque no sé donde las pongo. Me han dicho que no soportan calor y aquí buff, madre mía hay de sobra. Bueno a ver que tal, esperamos mas fotitos.

5. lojoma

lojoma

Que preciosidad de fuchsias Pilar, una maravilla!!!!! Me encanta la segunda!!!!!!!!!!!

6. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Preciosas.

7. carmen.a

carmen.a

¡Qué preciosidad! Cada día me gustan más... Enhorabuena :okey:.

8. joana

joana joana

preciosas todas enhorabuena

9. pilar60

pilar60

Gracias, me alegro que os gusten.:11risotada::11risotada:

Sanada, yo creo que en tu zona se darían bien las fuchsias, alli no sube tanto las temperaturas como por aquí, al menos eso tengo entendido yo..Aqui en verano suben mucho, pero tenemos inviernos suaves que lo compensa.

Si Lojoma es muy bonita, a mi me encanta, casi se me muere este verano, la tenía enorme y solo queda una ramita, pero es lo bueno que tienen la fuchsias, enseguida crecen y dan flores, muchas flores son muy agradecidas.:razz:

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Preciosas Pilar, que mano tienes¡¡¡ :okey::okey::okey:

11. pilar60

pilar60

Os presento mis primeros bebes de fuchsia recien enraizados de esta temporada, me encanta plantar y ver como nace una nueva plantita crecen deprisa, en la primavera seguro que ya tendran flores. :ojoscorazon::ojoscorazon:

12. raqueljerica

ostris lo q tienes ahi!!!!yo solo lo he intentado un par d veces y esque las fucsias me tienen mania,q maravilla!!!!

13. Henar

Pilar, son preciosos, que bonitos. Los tienes identificados? y que ordenaditos, como a mi me gusta. Perfectos.
    Ya me contaras, que yo en breve recibo los esquejes de Yolanda, y estoy preparando la llegada, como si fuera un bebe!!! jajajaja.
    Bs.

14. raqueljerica

henar y a ti te aguantan el frio????como lo haceis?

15. Henar

Pues yo las tengo en la zona del tragaluz, en verano con las puestas echadas no les da el sol, cuando me voy de vacaciones las pongo debajo de la mesa... y en el invierno suelo poner plasticos.
    Ya os enseñare mi nuevo diseño de plasticos para tapar....