Mis semilleros y mini-huerto (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por REYARTURO, 15/4/08.

  1. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    En estos días que parece que nos vamos soltando un poco el pelo en cuanto a fotos, os quería enseñar mis semilleros y mini-huerto a la espera de que esté lleno de plantel y subir mas fotos.
    Pensé en subir también alguna foto mía pero no queriendo hacerle competencia a Xivi lo haré en otro momento:11risotada:
    Espero que os gusten, desde luego es poca cosa, además de estar muy retrasado el huerto, el tiempo por aquí es aún muy frio aunque hoy tengamos algo de sol.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Un saludo a todos.
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    hoy sol, y a partir del miercoles lluvias...:(....bravo, bravo y bravo,lo tienes muuuuuuuuuu bien, poquito a poco, no desesperes...asi que le ha salido un competidor a xivi...interesente...felkicidades por tu huerto, y ten cuidado con la nena, no sea que te vaya a escacharrar lo que tienes en semillero...
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Tocaya celebro que te guste, ya me estoy temiendo otra vez las lluvias :desconsolado: aparte ya del huerto encima como soy comerciante con el agua no vendemos ni pipas, por lo que me mata por 2 lados, pero bueno esperemos que sean solo un par de días. en cuanto al competidor sin palabras:11risotada: ahora le taca subir a el su huerto virtual :meparto: en cuanto a la niña para que no me la prepare, estoy pensando en poner un cable eléctrico con poca potencia rodeandolo para que no se acerque, jajajaja ni ella ni el gato de algún vecino que últimamente se debe meter en la parcela y me saca toda la tierra de las macetas, como lo pille:metralleta:
     
  4. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    HOOOOO!!! Rey, que bonito...como me gustaría que lo mio estuviera así.. Me parece que tus semilleros estan mejor que los mios...jaja!!! buena cosecha se te avecina. Mucha suerte!!! y enhorabuena!!!;)
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Por dios, pero qué paraíso tienes montado ahí en Charramanca!
    Yo veo los semilleros muy bien, y la casita ya ni te cuento ;)

    Muchos besos!!!
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Muy bonito Rey, sobre todo ese porche fabuloso.

    Pero los pimientos, berengenas y calabacines...todavía están a tiempo de que caiga alguna helada ¿eh? :( que por aquí hay un clima muy puñetero...

    Y tus cebollas del Lidl están como las mías, intentando asomar.
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Ese huerto, esa barbacoa, esa terracita, con esa sombrita, esos sillones, estan muy bien, pero esa mesa la veo muy vacia.
     
  8. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Muget no te pienses que están mejor hay muchos que están ahilados, por eso he puesto los cherrys que están mejor:smile: , pero parece que la mayoría los he salvado.
    Ester celebro que te guste, la verdad es que ahora es mi paraiso, pero no veas en algo mas de 2 años la paliza que me he pegado para tenerlo un poco decente y sobre todo como tu sabes después del poco tiempo libre que tenemos, pero todo se andará, aún le faltan muchas cosas.
    Didi no te preocupes por las heladas, ya se que es pronto pero estos días que hace un poco mas de temperatura las tengo destapadas pero tengo preparadas las garrafas de agua de 5 litros para cuando bajen un poco mas la temperatura, todo controlado o eso creo:11risotada:
    Xivi eso es que todavía hace frío en cuanto suban las temperaturas (espero que pronto) encima de la mesa no falta nunca un barrilito de cerveza helada con su jarrita sacada del arcón y una bandeja de costillitas de cordero con unos pimientos de padrón del huerto recién fritos:40tajarina: :69comiendo: vamos que estoy esperando como loco que haga calor.
     
  9. chichin

    chichin

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    alguien me ayuda con mis semilleros?
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    A ver :icon_rolleyes: Chichin :icon_rolleyes: ¿qué necesitas? :icon_rolleyes:
     
  11. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    !ole! rey.
    lo de la paliza a trabajar me lo creo,es lo que tienen estos pequeños paraisos, nunca acabas de hacer cosas,siempre hay algo mejorable.
    creo que tenemos los mismos gustos con respecto al comercio y al bebercio.
     
  12. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Nachte. Si es que los charros semos la oxti... La verdad es que creo que ya nacemos con ese gusto, ahora bién la preguntaremos a la charrita del foro haber si también ella hace referencia también a los mismos gustos culinarios. jejeje.
    Un saludo.
     
  13. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    querido kingarthur, paisano y tocayo a la vez...:smile: , quitanto la cervecita, pues no me gusta y no bebo, comparto con vosoros los mismos gustos, y añado, que falta, para ser perfecto, una tabla de quesitos de hinojosa, surtidito de ibericos, ( tenemos que hacer propaganda de lo nuestro :smile: ), un poquito de farinato, que un trocito no hace daño...y por dios, jamoncito de guijuelo...ya por pedir...a mi, de bebida, ponerme un bitter, o en su defecto, tonica o coca cola jijiji
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Que bien viven algunos...:5-okey: enhorabuena por tu semillero en marcha....
    Me gusta mucho tu rincón con la barbacoa.... cierro los ojos y puedo percibir el olor....:ojoscorazon:

    y por cierto.... tu siempre serás el Rey....:smile:
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: FOTOS SEMILLEROS Y MINI-HUERTO

    Charrita :icon_rolleyes: ...mira que ser capaz de comerte todas esas maravillosas viandas con una bebienda como la que nombras...!!es que tiene mucho delito!!! :smile: :smile: :11risotada: