Hola, hola!! Bueno ya me he presentado en el apartado de cactus AQUÍ asi que para repetir otra vez lo mismo y que os aburrais, pues no lo pongo y os lo leis en el otro post jeje. Os presento a mis suculentas, las cuales las tengo desde ace menos de dos semanas. Por vuestra culpa las descubri y cayeron en mis manos . Las tengo medio idetificadas, pero os agradeceria que si pudiese ser me corrigieseis si estoy confundidio. 1- Lithops (sin apellido). Estos pequeñines llegaron los 7 juntos en una macetita chiquitita en la que apenas podian desarollarse, asi que los cmabie de macetita y asi el indos estan ahora. A ver que tal se me dan que e sla primera vez que tengo... https://img161.***/img161/8981/1003362bbk9.jpg 2- ¿¿Huernia?? Me la regalaron ayer, por fuera parecia perfecta pero hoy al estar mirandola me he fijado de que las raice salian por todos los lados, asi ue he quitado la minimaceta y me he encontrado on todas las raice muy compactadas casi sin tierra, no se si hubiera sobrevivido mucho tiempo mas, asi qe un cambio de maceta rapido descompactando las raices y quitando todo el sustrato viejo. https://img119.***/img119/716/1003369gr3.jpg salu2!!!
Hombre, un suculentero maño! Biennnnnvenido! Los Lithops, probablemente estabanm perfectísimos sin cambiarlos de maceta. Pero bueno, así quedan estéticamente más bonitos... las Huernias, sin flor, difícil está el identificarlas.
Hola y bienvenido al foro! Los Lithops, por un libro que tengo, me recuerdan a los coleorum, pero luego no se corresponden con lo que se ve en la web con ese nombre. Suerte
Muchas gracias a los dos!! Si Isidro, no llevo mucho con las suculentas ((ya ves mi modesta coleccion)) pero cada una nueva que descubro me fascina cada vez mas, espero que sea para largo mi aventura con estas plantas y por aqui por el foro. L huernia ya sabia que sin flor era un poco dificil pero por intentarlo...jeje Khenai muchas gracias, la verdad que he estado buscando la especie de lithops que me has dicho tu y no concuerdan mucho cn las fotos pero gracias a esa busqueda he encontrado su posible nombre. ¿¿Lithops Aucampiae?? salu2 y mil gracias