precioso, que clima tienes, me refiero que si hay calefaccion puede que no les guste, ahora bueno de momento estan muy bonitos, suerte con ellos.saludos
si tenemos calefaccion central pero la casa como sea sigue estando fria sobre todo mi cuarto por la ventana gande que tene, la calefaccion esta abierto durante el dia, tres a 4 horas para calentar el living, pero yo dejo el de mi cuarto vajito
Manolo, tu rincon de los cactus es una ternura , es la palabra que encontro para descrebir lo que veo Me ha encantado las composiciones en la ventana Ahora preparate que es solo el inicio, daqui a algun tiempo tu colecíon duplica, triplica
HOLA MANOLO QUE RINCON MAS CUCO Y ENCIMA EN UN VENTANAL MIRANDO A UN JARDIN.¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?PRECIOSOS LOS CACTUS TIENES DE TODO UN POCO,ENHORABUENA DISFRUTA DE TODO ELLO.
¡¡Ya lo creo que es un tesoro!! Qué pasada, Manolo, enhorabuena por todas esas plantas y por tenerlas tan bonitas. Un par de preguntas, si no te importa: todas están geniales, pero hay un par de sucus (o creo que ambos son sucus) que me llama especialmente la atención, ¿podrías decirme qué especies son? uno es el que está en la segunda foto desde abajo, justo en el centro, de color verde claro, que tiene una forma así como de estrella un poco rara... el otro es, en la misma foto, el que tiene las motas marrones y está ladeado en la maceta, en la segunda fila empezando por debajo, el tercero, contando desde el ágave filífero que no se ve completo en esa foto (por cierto, que también lo tienes bárbaro, yo tengo otro algo más pequeño). Enhorabuena por tus tesoros, y que se pongan muy grandes.
Preciosos tus tesoros, me da la espina que pronto vas a tener que ampliar Astartet, con permiso de Manolo te contesto yo, que las Suculentas se me dan mejor que los cactus, la primera que dices con forma de estrella rara es una Crassula perfoliata v. falcata minor, hace una flor roja preciosa y la segunda de las motitas es una Scilla, posiblemente la violacea, no aprecio bien el envés de la hoja, son unos bulbitos con esas hojas tan decorativas, se reproduce muy facilmente.
muchas gracias no no tengo mas en el jardin, lo unico que tengo en el jardin son puras seprevivums, ya que esas si soportan el frio lo que si tengo son mas cactuses por toda la casa pero son ya mas grandes yo creo que miden casi 40 cm
gracias, los mas bonito de todo es que las tengo todas alado de mi escritorio, y cada dia que estoy estudiando y haciendo tarea las veo y ,e dan mas ganas de estudiar y aparte las uso tambien para distraerme un poco cuando studio como ahora