Hola Bueno hacia muchisimo tiempo que iba buscando un cereus forbesi spirilao, puse un sport en el foro, a ver donde lo podia conseguir y como siempre recibi la ayuda de las foreras Megu y Juna informandome donde lo podria comprar, aqui os muestro la compra que he realizado, las tengo conmigo hace bastantes dias, esperaba mostrarla junto con otro ejemplar que llevo esperando casi un mes, pero cuando lo reciba ya lo mostrare en otro post Melocactus bellavistensis Cereus forbesi "spiralis" saludos
Vaya Manuel... que compra tan divina... ese espiralado si que está hermoso... nunca hubiera pensado que existía un cactus espiralado hasta que lo vi en el foro... es que por aquí una nunca deja de aprender y ver cosas bonitas. Ah, el melocactus también luce muy bien... si hasta guapo se ve Gracias por sacar tiempo y compartir tus nuevas adquisiciones!!!!!!!
Uy Manuel, que cosa tan bonita el phorbesi spiralis. Realmente precioso. A ver qué nos tienes reservado con el que falta por presentar. Seguramente otra maravilla. Saludos.
Hola Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guten. Pepa08, este vino de Italia de Cactus Art, estaba en el apartado de plantas especiales, aqui te dejo el enlace por si quieres ver alguna cosita que te interese http://www.cactus-art.biz/catalog/Special_plant_items/SP001/shop_special_plant_page1.htm saludos
Gracias Juna sin comentarios , con relacion a lo otro , llevo casi un mes ya , estoy poniendome saludos