Buen día, quisiera que me ayudaran con una plantita muy extraña que ha captado mi curiosidad, verán trabajo en la construcción, y en la obra en la que ando, en los castillos(que al nivel del suelo hasta su punto mas alto fácil llega a los 5 metros) aparecieron unas extrañas plantitas en forma de estrella de no mas de 1/5 centímetros de tamaño, tienen entre 4 a 6 patas, los extraño es como llegaron ahí, teniendo en cuenta que solo hay arboles a unos 50 metros a la redonda y muchas plantas pequeñas enseguida de la constricción. información extra, solo en la parte más alta de los castillos aparecen, requieren poca agua, con solo la humedad diría yo, no necesito ser experto en el tema para darme cuenta de eso, son más de 20 castillos y en todos tienen alrededor de 2 a 5 plantitas de estas.
Muy extraño en verdad. Por el sitio donde aparecen (no por la apariencia de esas plantas) deduzco que deben de ser frutos germinando de alguna lorantácea. Si tal es el caso, por supuesto están condenadas de antemano, ya que estas plantas necesitan crecer en ramas de árboles a los cuales parasitar.