Mix de semillas he germinado: identificar lo que ha salido

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Pepa08, 2/5/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Compré un sobre de semillas de cactus y crasas... un mix... no especificaba exactamente qué contenía :icon_rolleyes:

    Preparé un semillero con el contenido del sobre y semillas de las floraciones de algunos de mis cactus... y... tachán tachán... han germinado!!!

    Eso sí, no tengo ni la más remota idea de lo que son :sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Mix de semillas

    que guay, yo me compre la semana pasada un mix de cactus en eroski, espero que cuando este cerca de los 22 dias que se supone que tardan en germinar, empiece a ver cabecitas asomando.

    felicidades mami por tus retoñitos ;)
     
  3. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: Mix de semillas

    Ey Pepa, estás que te sales. Que chulada tan chiquitinas.
    Yo compré por internet semillas de suculentas que espero poder plantar mañana. Minúsculas por cierto.
    Ojalá me salgan tan bien como a tí.

    :beso:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Mix de semillas

    muchas gracias!!!

    ahora, a ver qué resultan ser al final... es que esto es un sobre sorpresasorpresa :smile:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Mix de semillas

    En esos paquetitos suele haber más semillas de cactus, vas a tener muchas sorpresas, enhorabuena por la germinación!
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Mix de semillas

    Estan monísimos los chiquitnes , suerte .
     
  7. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Mix de semillas

    Que bien Pepa, debe ser fascinante verlas brotar. Ya nos prondrás fotos de estas sorpresitas.
    Yo incluso fuí a Eroski para buscar esos sobres que menciona MJosé, pero no los encontré. Hasta ahora todos los que he visto son solo de cactus.:happy: Seguiré buscando.
     
  8. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Mix de semillas

    la que compre es envasado para eroski por semillas clemente, te pone "cactus variados", pero en la web al pinchar en cactus variados me salió esta foto
    http://www.clementeviven.com/detalle.php?grupo=flores&imagen=011_FL.jpg, que se ven pleilospilos, y otro, por eso supuse que traia crasas jeje, ya solo falta esperar, los sembre el día 22 si mal no recuerdo, a ver que tal sale
     
  9. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Mix de semillas

    Vaya que bien! Y que suerte! :razz:
     
  10. Re: Mix de semillas

    yo igual compre en waltmart un sobrecito cactus variados no dicen de que tipos sean pero me siento con suerte que tras 3 dias me comensaron a brotar suerte esperemos a ver que resultan los tullos. :5-okey: