Momentos Musicales X...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por martin ramos, 7/5/22.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    he recordado q estoy registrado en un foro de coches,hacia un monton de tiempo q no entraba, club peugeot españa foro,cuando me compre el coche encontre mucha informacion en el , para cambio bujias, aceite y filtros , en fin hay un apartado q se llama miscelanea, q es para otros temas y recorde q hay un hilo abierto para musica, os lo dejo por si pudiera interesar

    https://www.clubpeugeot.es/topic/14066-¿qué-estamos-escuchando/?&page=2#comments


    el hilo estaba sin usar desde 2020

    he subido la ultima cancion q he e puesto aqui
     
  2. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Hola,

    Ayer me enteré de que otro grupo de infojardineros habína creado un foro muy parecido a éste (con las mismas secciones), le han puesto el nombre de Amigos de Infojardín . He visto que no ponen impedimentos para incluir multimedia en los post, la verdad es que me ha convencido bastante y me he registrado en él.
    En el subforo con el mismo nombre que este acabo de abrir un "Nuevos Momentos Musicales" así que si quereis ya podemos continuar con nuestra labor musiquera, :angelpillo:

    En fin, os dejo el enlace y lo dejo a vuestro juicio:

    Foro amigos Infojardín (foroinfojardin.com)

    Saludos musicales, :smile:
     

  3. Excelente Delfinio, ya me inscribí :mrgreen: :icon_biggrin:
     


  4. Mis queridos amigos se acerca el final y faltan palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes y pues quiero por este medio darles un muy fuerte abrazo por tanta belleza musical que se ha enviado, que bonito es sin duda lo bonito...
    Esperando continuar por otro canal esta bella amistad de verdaderos locos por la música.
    Besos y abrazos correspondientes.
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa

    voy a ver si no tengo demasiados enemigos por ahi :mrgreen:
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    señor@s

    yo ya me despido, me mudo a nuestro antro musical nuevo, no hay mal q por bien no venga


    adiós muchachos
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    agradecido