Hola, Compré por Internet semillas de orquídea Monkey Face, porque me parecían bonitas. Ayer al fin llegaron y me puse a investigar cómo plantarlas y me encontré con que es súper difícil (yo nunca he plantado orquídeas). Alguien que sepa cómo plantarlas me podría guiar? Saludos!!
Tienes un 95% de posibilidades de que las semillas que te hayan enviado sean falsas Sube una foto para que te digamos Si no te mandaron una especie de polvito blanco no son semillas de ninguna orquídea
Será Dracula simia? a la que llaman Monkey Orchid....? Si en verdad las semillas corresponden a una orquídea, la técnica usual es bajo cultivo invitro. Hay algunos métodos caseros que tienen resultados relativos. Lo mejor es estar seguro de qué compraste. Slds Nori
No son de polvito blanco quizás qué compré!! Esta es la foto: (la puse en respuesta a otro post también, me equivoqué! jaja) Muchísimas gracias!
No son reales, lo siento Las verdaderas semillas de orquídea son así (Son el polvito blanco y se desarrollan en una vaina) Espero no hayas pagado mucho por ellas
Qué pena!! Y qué serán? Espero que sea otra flor al menos jajaja Por suerte no eran caras! Muchas gracias! Si alguien tiene una idea de lo que puedan ser mis semillas que me cuenta por favor
Experimenta con unas semillitas para poder saber que son, diria que plantaras unas dos en tierra( para no perder muchas)
Disculpame lo editare, esa sugerencia no debia ir aqui, Gracias Jackisha no se adonde se fueron huyendo mis neuronas. Lo editare. Este caso considero que podria unirse a tu tema de VENDEDORES Y PAGINAS DESCONFIABLES para que no vuelvan a enganar a nadie.
Siguiendo la recomendación de Checha te quiero preguntar @DENEAC ¿me podrías decir el vendedor o la página? ¿En caso de que me lo digas lo puedo publicar en mi post de vendedores y páginas des confiables para que no vuelvan a estafar a nadie?
oigan si parecen de árbol...bueno arbusto, hace tiempo mi suegra me regalo unas semillas de un arbusto conocido aquí como "tulipán de la india", mañana las buscare y subo foto va, son idénticas o parecidas por lo que puedo observar, @DENEAC siento que te hayan estafado
Qué tema es ese?? Definitivamente quiero que se sepa que Aliexpress no es confiable para comprar semillas! (He comprado otras cosas que sí han funcionado perfecto) Saludos y gracias!
Claro!! Lo compre por Aliexpress, el vendedor específico es "jolin zhou". Muchas gracias!! Voy a revisar tu post para que no me vuelva a ocurrir