Hola hace un poquito más de 1 semana compré una monstera deliciosa o costilla de Adán. Se le veía muy sana pero a los días se le empezaron a doblar las hojas y después se le empezaron a poner medio marrones e incluso a romper. Hasta ese momento no la había regado porque notaba que la tierra todavía estaba húmeda. Pero ante la duda le puse un platito de agua abajo para que tome si es que necesitaba. Soy de Neuquén, Argentina. Mí departamento da al Este por lo tanto no le da sol directo pero sí entra luz indirecta. Le estuve rociando un poquito de agua porque leí que podía ser falta de humedad y sigue igual. No sé qué hacer
Hola!! Yo te diria que es exceso de riego, lo que no sé es si bastará con que dejes de regarla o tendrás que sacarla, quitar la humedad de las raices y volverla a meter en la maceta. A las monsteras les gusta la humedad ambiental pero creo que se les pudre la raiz rápido si la tierra de la maceta está humeda. Seja secar del todo entre riego y riego. A ver si alguien más puede ayudarte y darte algun conseno más específico que el mio! Un saludo