Bueno chicas/os... después de la visita, las que deciamos que abririan esa noche lo hicieron, aqui os dejo las fotos... Aerangis fastuosa Dendrobium miyakei Restrepia elegans Al sesquipedale ya le salió su hermano... Saludos.
QUE BONITAAAAAS!!!! La Aerangis fastuosa preciosa, mi pregunta es como con el angraecum didieri, ¿cuánto tarda en abrirse? La mía mide ahora unos dos cm (el tallo floral), en llegar a esa longitud ha tardado varios meses. Van a acabar conmigoooo!!! ALEX ENHORABUENAAA!!! ¡¡QUÉ FLORES!! Saludos de un admirador, jejeje.
!!! Que bonitas !!! pero el sesquipedale me ha llamado mucho la atención porque no lo conocía. Enhorabuena por las floraciones.
vayaaaaaaaa alex que bellezassssssss veo que me e perdido bastantes floraciones .... como se nota que sabes darle a cada una lo que necesita.... esa Aerangis fastuosa..es perfecta!!!!
Hola Alex... preciosas floraciones, me encanto ese den miyakei... es precioso! Queria preguntarte sobre el sesquipedale... Es que tengo uno, me parece que muy pequeño todavia, y no tengo ni idea del tiempo que tardan en florear. El mio debe tener unos 15 cm de alto, no mas. Podre esperar que florezca pronto? Un abrazo Sofia