Monsteras deliciosa

Tema en 'Costilla de Adán (Monstera deliciosa)' comenzado por pamelamagali, 18/11/20.

1. pamelamagali

pamelamagali

Hola buenas tardes! Soy de Argentina. Es la primera vez que público por este medio y no tengo mucho conocimiento acerca de la monstera deliciosa.
    Hace 1 mes aprox me autoregale, lo tengo en mi dormitorio cerca de la ventana, riego cuando la tierra este seca, no pulverizo, limpio sus hojas. Y es normal que esas hojas estén dobladas? Adjunto aquí las fotos.
    Espero que puedan ayudarme con sus grandes conocimientos
    https://ibb.co/vj88C4L

2. dietis

dietis

Yo no la veo mal. Creo q lo dices por esa hoja grande última. Yo tengo alguna como la tuya. Yo lo asocié a que a partir de determ.tamaño d hojas, hay que currarse que los extremos de las hendiduras apunten para arriba en sus primeras 2 semanas. Ese es básicamente mi truco.

Por el tamaño de tu maceta: ¿estás más o menos seguro que en el fondo del sustrato no permanece aún húmedo antes del sig.riego?

3. En este enlace de pamela hay un virus malicioso, cuidado. El antivirus me ha avisado y lo ha bloqueado.

Saludos :okey:

4. pamelamagali

pamelamagali

Siempre controlo con un palillo hasta el fondo, me apareció que estaba re seco y volví a regarlo nada más. ,