Hola buenas tardes! Soy de Argentina. Es la primera vez que público por este medio y no tengo mucho conocimiento acerca de la monstera deliciosa. Hace 1 mes aprox me autoregale, lo tengo en mi dormitorio cerca de la ventana, riego cuando la tierra este seca, no pulverizo, limpio sus hojas. Y es normal que esas hojas estén dobladas? Adjunto aquí las fotos. Espero que puedan ayudarme con sus grandes conocimientos https://ibb.co/vj88C4L
Yo no la veo mal. Creo q lo dices por esa hoja grande última. Yo tengo alguna como la tuya. Yo lo asocié a que a partir de determ.tamaño d hojas, hay que currarse que los extremos de las hendiduras apunten para arriba en sus primeras 2 semanas. Ese es básicamente mi truco. Por el tamaño de tu maceta: ¿estás más o menos seguro que en el fondo del sustrato no permanece aún húmedo antes del sig.riego?
En este enlace de pamela hay un virus malicioso, cuidado. El antivirus me ha avisado y lo ha bloqueado. Saludos
Siempre controlo con un palillo hasta el fondo, me apareció que estaba re seco y volví a regarlo nada más. ,