Re: MONTRUO Lo mismo me pregunto yo con el mio, ha echado una vara de 1 metro para arriba to tiesa, sabes tu, si tiene algún fin esas varas? porque ya mismo le meto la tijera jejejej
Re: MONTRUO Si no teneis sitio yo le hago un huequito rápido eh? mas que nada por que no se quede en la calle el pobre
Re: MONTRUO de esas varas, saca los nuevos brotes, así que va para mas grande aun , tambien te lo cuido si querés!!!!!!!!!!
Re: MONTRUO Nada, nada, ni Crisangel ni Ynani, lo cuido yo, que en Canarias no pasará frío en invierno, jejeje
Re: MONTRUO Yo tambien lo adopto en Mallorca esta divinamente,te enviare fotos mensualmente par que veas sus progesos y no lo eches de menos:30 ojoscorazon:
Re: MONTRUO Que malito que eres,con la ilusion que me hacia estoy detras de uno con flores rosas,lo tienen en un bar y no se como pedir un esqueje me da cosita .yo te pondria la web camara para su seguimiento diario
Re: MONTRUO Yo tengo uno de esa variedad, pero lo podaba despues de ver lo bonito que esta el tuyo , el mio va a tardar en ver una tijera