morera ornamental enferma

Tema en 'Morera' comenzado por Mariajo77, 20/4/15.

  1. Mariajo77

    Mariajo77

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola. Tengo una morera ornamental que el año pasado se le cayó la hoja en el verano. Este año a brotado pero no tiene el brío y el verdor de antes, y mucho más retrasada q otra q tengo. Algunas hojas presentan unas manchas. Que tengo que hacer? No me gustaría perderla. Gracias[​IMG]
     
  2. j joaquin

    j joaquin

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    fuenlabrada madrid
    hola no se ve gran cosa viendo la hoja .yo diría labrar alrededor y no la riegues mucho suerte.
     
  3. D.E.L

    D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

    Mensajes:
    9.966
    Ubicación:
    Lourinhã, Distrito de Lisboa, Portugal.
    mmmmmm... ¿Con qué frecuencia la has regado? ¿Usaste en algún momento algún herbicida cerca? ¿Has cambiado el césped?
     
  4. Mariajo77

    Mariajo77

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    La riego bastante, la verdad. Pero hervicida no he usado. No está en cesped, sino en un arriate que tenía sembrado flores de temporada.
     
  5. D.E.L

    D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

    Mensajes:
    9.966
    Ubicación:
    Lourinhã, Distrito de Lisboa, Portugal.
    Podría ser algún hongo. Pero la verdad no me atrevo a decirlo. Tal vez aunque tú no hayas usado herbicida podría haberle llegado desde algún lugar cercano ¿Es posible?
    En cualquier caso sería bueno que pusieras algunas fotos del árbol y su ubicación. Tal vez tenga poco espacio con las raices y esté asfixiándose un poco no sé.