Mosca blanca: por detrás de las hojas he pegado cinta de carrocero, tiro y las traigo

Tema en 'Mosca blanca' comenzado por Marzenbier, 16/6/08.

  1. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    El otro dia utilice cinta de carrozero para poner a un olivo que me tenian frito las hormigas instalandole una granja de cochinillas......hace un ratin estaba de inspeccion de hortalizas....... y he visto la mata de calabacin llena de mosca blanca......como soy un poco desastre y me deje por alli la cinta de carrocero.......ein! idea!!!!! como es adesiva pero no mucho .....he cortado un trozo y lo he pasado por detras de las hojas como la que depila.....y me ha ido me fabula.
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    Buen sistema! me lo apunto. gracias por informar!;)
     
  3. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    Gracias a vosotros por todo lo que aki aprendo!!!!
     
  4. Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    marzenbier,

    acabas de inventar un sistema ecológico nuevo para combatir a la mosca blanca. fantástico. creo que mereces que se le ponga tu nombre al método....

    saludos :11risotada: ;)
     
  5. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    jajajjajajajajjajajjajjajajajajajja gracias............pero habra ue pedir permiso a Damm por que este nombre esta en sus etiquetas de cerveza wolldamm jajajajajajjajajajajjaja a ver si tiene coptrhigt ?¿??¿??
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    Pues nada, q Damm nos suministre gratis etiquetas encoladas adhesivas pa depilar mosca blanca...ajaj...y le hacemos propaganda.
     
  7. Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    Emmm!!! Me asalta una duda:

    No volaron las mosquitas? Se quedaron ahí para que las depilaras? Increíble.
     
  8. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Mosca blanca depilada de planta de calabacin

    La cinta es ancha y no les daba tiempo,alguna se escapa pero es mas facil que con los dedos,ademas solo tienes que apoyar el trozo de cinta sobre la hoja y hasta las que intentan escapar se quedan pegadas,espere un ratito y hize otra pasada a cada hoja para pillar las fugitivas.jejejeje