Mosca súper rara¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Plagas varias' comenzado por Karinacuellar, 25/2/15.

1. Karinacuellar

Karinacuellar

Hace unos tres dias comencé a notar las orillas de algunas de las hojas de mi calabaza redonda marchitas, pense que le estaba poniendo mucha agua o que era el frío, pero hace rato decidí cortar esas hojas ya que se estaban poniendo más feas y me encontré con esta mosca súper rara, la he buscado en google y no encuentro nada ni un poco parecido y no es para nada mosca blanca. La mosca es muy pequeña, no mide ni medio cm.

No se nisiquiera si tenga que ver con lo que le pasó a mis hojas, al final pongo como quedaron las hojas que corte, nisiquiera se si hice bien en cortarlas ya que la planta tiene 25 dias de edad.

Tiene en la cabeza como un tumorcito blanco transparentoso

Las alas son un poco torcidas o arremolinadas, no se como llamarle

HOJAS

Esta hoja aún está en la planta, pero no se si deba quitarla también por tener esos puntitos amarillos

Rojo... corté una hoja
    Verde... Es el borón de la flor???
    Azul... otro botoncito, no se si saldrá flor ahi después de haber quitado la hoja de abajo.

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es cualquier especie irreconocible de mosca común y corriente, recién salida de la pupa, con la cabeza todavía hinchada y las alas todavía sin desarrollar. Y por supuesto que no tiene nada que ver en absoluto con las hojas de la calabaza.

3. Karinacuellar

Karinacuellar

Muchas gracias @Isidro, me asusté, es que he visto moscas comunes bebes pero son iguales a las grandes, pero lo que importa es que no le hizo nada a mi planta.