Motoazada Agria 3000

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por Mrogger, 1/5/19.

1. Mrogger

Mrogger

Buenas,

me venden una motoazada Agria 2ª mano, modelo 3000 de motor minsel m150. Está revisada, incluso pintada, con aspecto bueno. Mas abajo tenéis fotos.

Lo que me tira para atrás es el precio 850€.

Me han comentado que es una locura de precio ya que esa maquina puede tener perfectamente 30 años. Que además la casa Agria va a cerrar en breve y por tanto me va a ser difícil conseguir recambios.

Me gustaría contrastar mas opiniones antes de comprarla, dado que esas máquinas suelen durar "toda la vida", ¿no sería tanta locura ese precio?.
    QUien me la vende es familiar de un conocido y me asegura no me preocupe que está revisada y renovada de juntas, filtro de aire, etc.

Gracias por vuestro tiempo.

2. Rayfer

Rayfer

Hola, el precio de esa motoazada es elevado, es marca muy buena pero tiene muchos años, por bastante menos precio tienes una buena motoazada y nueva. Para cualquier duda ya sabes donde estoy.

3. zeio

zeio Guest

yo personalmente no me arriesgaria a comprar una maquina tan antigua, más que nada por la dificultad de encontrar recambios, como te dice el compañero, las hay nuevas por ese precio

4. Totis

Totis

La maquina se ve fenomenal pero por ese precio puedes tener una máquina nueva y decente.

5. Rabogato

Rabogato Sideritis marminorensis

Hola, ese mismo modelo lo he visto yo por 300-400. Hay mucho avispado que le da una capa de pintura y pide el triple.
    Busca en Milanuncios y te harás una idea de los precios.

Agria tiene buena fama y ese modelo parece que funciona bien, segun he leido por ahí. Solo depende de lo bien que se haya cuidado, pero como bien te dicen arriba por bien cuidada que esté tendrá sus años y no pueden pretender venderla casi por lo que costó nueva, por muy revisada y pintada que esté.

Busca una no tan "bonita" con la pintura gastada y sus roces normales del uso, que seguro que la consigues a mejor precio. Por 900 euros ya te consigues motocultores diesel pascuali que son auténticas rocas.