Despues de mirar muchas web y tiendas físicas, de primeras todas he descartado todo tipo de motoazadas chinas/economicas. Me baso en que varias tiedas e visto máquinas casi nuevas reparando la transmisión o las cichillas, tambien habría que ver el uso que se le han dado a esas máquinas pero yo busco algo con un mínimo de garantías. Al final de mi camino con el presupuesto que me fijé de 600€ tenia dos candidatas: Honda FG320 y Mollon MM160. Mi decisión final es la Mollon, las dos son máquinas muy parecidas de chasis y transmisión (desde mi punto de vista de aficionado!) pero la gran diferencia que tienen es el motor. La mollon monta el mas que probado Honda GX 160, lo llevan modelos muy superiores destinados a semi-profesional e incluso profesional. Por otro lado la Honda lleva el motor Honda GP160 que es un motor de fabricación menos robusta para abaratar costes y así poder tener una motoazada para competir con un rango de precio bajo. La Honda se vende a 569€ en todos los puntos de venta y la mollon la tengo en el comencio de mi pueblo a 600€ lista para funcionar, tambien la tengo a 500€ en la tienda oficial pero tengo 70km y no se si valdría la pena al tener que llevarla si hay algún problema. Creo que esos 100€ valen la pena no tener que perder tiempo y gastos de viaje. Por 30€ mas me llevo una motoazada con un motor claramente superior al GP160.
Hola, ¿cómo te ha ido hasta la fecha con la Mollon MM160? Voy a comprar motoazada y estoy también con dudas entre la MM160 motor Honda GX 160 y la nueva Honda FG 330 con GP 160 (se diferencia de la FG 320 en que tiene marcha atrás y 100€ mas cara) Alguna otra sugerencia por algún colega del foro? Gracias!