Hola buenas a todos, estoy planteándome comprar una motoazada y quería saber si conocéis alguna de estas marcas y podéis aconsejarme en la compra. La necesito para un huerto pequeño y me interesa que tenga marcha atrás. Los modelos en concreto son: Campeon TM500G2R 500€ Garland mule 1161 RQH 600€ MOTOR HONDA Alpina Stark 50 630€ MOTOR HONDA Pubert Primo Elite 630€ MOTOR SUBARU ¿Realmente merece la pena la diferencia de precio por un motor Honda?
Bueno realmente el estas maquinas lo que "menos" falla es el motor la mayoria de fallos esta en la transmision (tanto poleas como engranajes), una caja de engranajes a la primera averia cuesta como para hacerte plantear la compra de una nueva. No hay que mirar tanto el motor como la calidad general de la maquina , transmision, cambio etc. Pero de manera particular creo que en esos precios pocas maquinas de calidad se pueden encontrar( menos con marcha atras). de las marcas que citas si no me equivoco son todas chinas, asi que tu mismo que no sea por que no te lo dijo nadie. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275594
Pues parece que si, tambien se hacen con otros motores honda.. la verdad es que es la primera vez que oigo esta marca, el video corporativo muy bueno..pero como decia mi abuela nadie da duros a cuatro pesetas... Hay marcas que importan ( desde china ) y distribuyen desde Europa, hay entre las que has puesto otra que importa desde china los componentes y monta en Europa...
La de marca Pubert con motor Honda son 670€. 40€ más cara que la Subaru. Realme es tanta la diferencia? Sería motor Honda gx160 y el subaru ep 17
El motor ep 17 no lo conozco los Robin iban bien tenemos una protea con un Robin del 2007 y sin problemas. También tenemos dos hondas 536 con gx 160 del mismo año y que han trabajado infinitamente más que la Protea y tampoco han dado el mínimo problema.
Hola!! Actualmente en la tienda Benza.es tenemos en promoción una motoazada, con motor Subaro. Esta máquina tienen un 10% de descuento. La pega que le ponemos, es que tú pides con marcha atrás y esta solo tiene marcha delantera. Es para terrenos de hasta 500m² Modelo T600FA Tenemos otro modelo con marcha atrás, pero ahora mismo no está disponible, nos llegará en las próximas semanas Modelo BT750R con dos marchas delanteras, una trasera y motor es de fabricación propia. Además, para nuestras máquinas disponemos de una amplia red de distribuidores para servicio técnico, puedes localizar aquí el más cercano. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, gracias. etienda@benza.es
Te recomiendo visitar nuestra ferreteria online, disponemos de distintos modelos de motoazadas con marcha atrás. No olvides comentarnos que vienes de infojardin, para todos los “foreros” que compren con nosotros tenemos un detalle especial.
Últimamente se observa que mas que responder a las preguntas de muchos foreros parece como si un foro fuese el escaparate de casas comerciales para anunciar aquellos productos que intentan vendernos. Espero que Jesús el administrador ponga un poco de orden. Un saludo.
Estoy con vosotros, a mi a veces me llega el spam del foro con el programa feedly del movil y se leen burradas...
Os recomiendo visitar la sección de motocultores y motoazadas de jardinería de maquinariadejardineria.net. Se recomienda la motoazadas Powerground 700, https://maquinariadejardineria.net/10-motocultores-y-motoazadas , esta es un equipo de altas prestaciones a un precio muy interesante.