Motoazada. Husvarqna vs Honda vs Sterwins

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por Nexus, 18/11/15.

1. Nexus

Nexus

Buenos dias,

Quiero comprarme una motoazada para el huerto pues son muchos metros para hacerlos por el método tradicional.

No quiero gastarme demasiado, mi limite anda en 500€ aunque si hay algo con un precio inferior mejor.

Vivo en valladolid por si conoceis de sitios donde puedo ir a echar un ojo.

Aunque me vendria bien ahora, puedo esperar si ello supone que van a rebajar el precio al estar fuera de temporada.

Gracias por vuestro tiempo.

2. Hola Nexus, de las tres que mencionas la unica que merece la pena de verdad es la Honda, pero acegurate que sea Honda por completo pues hay muchas marcas que montan motor Honda y el resto es chino o cosa parecida, la Husvarqna es buena marca en motosierras pero mediocre en motoazdas, servicios oficiales honda los tienes por doquier, mirate la pagina oficial que se llama hondaencasa.es

Un saludo.

3. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Hola, muy buenas Nexus!!

Bueno primero decirte que soy paisano tuyo, y puedo asesorarte y enseñarte máquinas en el taller donde trabajo: Alquilatodo, Alki-olid (en la avda. de madrid, detras del foxa)

Y para los que les interese el tema y no les pueda asesorar personalmente explico por aqui.

Motoazadas hay muchas, de muchos tipos y formas, precios y tamaños.

Para un huerto pequeño...con el tipo de terreno arenoso que tenemos en valladolid, con unos 5,5-6cv...vamos bien, tambien incluso para poner un pequeño aradillo..

Motoazada a buen precio, de primera marca, con un aspecto increible, y con funcionalidades de modelos mas caros, está la Oleomac MH197RK, es el mismo chasis que el modelo que monta motor honda, pero en este caso es un motor propio (fabricado en china) pero con calidad y garantía y recambios. Es un modelo que alquilamos, se le puede meter tute, y responde... Tiene 2 velocidades hacia adelante y 1 marcha atrás. Se le pueden poner ruedas, aporcador y arado.... y el precio de la maquina con las fresas para trabajar está en 499€ con IVA Incluido.
    http://www.oleomac.es/comprar/venta...das-para-trabajos-intensivos/mh-197-rk-2.html

Si quisieras verla en persona, siempre tenemos este modelo en exposición, ya que se vende mucho.

Un saludo! y si necesitas mas ayuda, ya sabes donde me puedes encontrar!!