Tengo una pequeña motoazada hyundai comprada en amazon. Ayer tuve un problema con ella, las fresas patinan, más que patinar, el motor no las hace rodar, supongo que será un problema de engranajes. Llamé a a amazon y me ofrecieron cambiarla, pero les dije que antes prefería llevarla a reparar porque quisiera saber el problema por si vuelve a repetirse. Me dieron el teléfono de Hyundai en España, pero resulta que Hyundai automoción sólo se dedica a los coches, la cuestión es si alguien sabe algo del SAT de Hyundai, si lo tiene en España.
Vi lo mismo el otro dia en el bricodepot con una motosierra...no se como lo solucionaron, pero pasa por alli, que venden hyundai a ver si te lo arreglan
La devolví a amazon y me han enviado otra, pero esta el primer dia ya no mueve las fresas, en las instrucciones dice que el embrague no funciona bien si se engrasa, alguien sabe como limpiarlo?
Ya he devuelto la segunda. El primer día ha dejado ya de engranar. La atención de amazon ha sido impecable, la primera no tuve ningún problema en devolverla, el reintegro inmediato. La segunda, ya he impreso la etiqueta de devolución y espero que todo vaya como la primera vez.
Hundai para motosierras y temas de motobombas y demás si tiene Servicio Tecnico en España. No sé cua´e el tf pero me dijo un conocido en la playa que le había ido muy bien el SAT para una motosierra de ellos. Creo que le recogían gratis en casa...
con todo mi respeto ,No te lo crees ni tu, que te lo recogan en casa, de echo hay provincias donde no tienen sat.
Recientemente he comprado una motobomba de Hyundai en brico depot porque estaba a un precio increíble, espero que no pase lo mismo con la motoazada. He podido comprobar que tienen SAT, pero de ciertos productos como la motobomba. La motoazada que compré me la enviaron de Francia, donde si hay SAT, en España hay un taller en La Coruña. De todas formas la devolví a amazon, que se portaron muy bien conmigo puesto que es la segunda que devuelvo, y sin problemas.