Motoazada Piva M9 problema

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por sevi1970, 17/2/20.

1. sevi1970

sevi1970

Buenas tardes:

Perdonarme, por favor, si este tema no va aquí, rogando al administrador lo traslade, si es tan amable, al lugar indicado.

El pasado Sábado compré una motoazada Piva M9 y tengo el problema de que explosiona, echa mucho humo blanco cuando explosiona y se para.

En marcha corta puede tardar en explosionar un minuto pero en la larga, explosiona antes y termina parándose.

¿ Podéis decirme por dónde puede venir el fallo ?

Muchas gracias y saludos cordiales.

2. Hola Sevi...... en la primera pagina cuando abres el foro veras que hay Jardineria en general y dentro hay un apartado para preguntas de maquinaria de jardin, alli encontraras mejores respuestas.

La Piva M9 si mas no recuerdo es de 2 tiempos y es un modelito ya con bastantes años encima, por lo que cuentas yo creo que es un problema de la mezcla del aceite que no esta bien su tanto por ciento, tambien podria ser por tener agua o restos de la misma en el deposito o como otra opcion tener mal regulados los platinos. Si tienes poca idea de mecanica mejor es no tocarla y mandarla a un mecanico para vertela.
    Si esa maquina la comprastes este sabado pasado quien te la vendio tiene que darte la solucion sea particular o profesional, existe una Ley de venta de bienes de consumo sea particular o profesional que te tiene que dar la solucion aunque sea un vicio oculto.

Un saludo.

3. sevi1970

sevi1970

Muchísimas gracias rafakaribu

Me paso por allí.

Un fuerte abrazo.