Motoazada Powerground 700

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por Jit, 15/5/16.

1. Jit

Jit

Hola, tengo una motoazada Mollon H100 1000-78 que lleva 40 años funcionando y ahora no me arranca se me paró labrando. He mirado y limpiado el filtro del aire, carburador y la bujia hace chispa, pero mo hay forma de ponerla en marcha.

El caso es que me estaba plateando comprar otra,he estado mirando por interent y he visto esta http://maquinariadejardineria.net/m...o-gratis-garantia-platinum-8435389500001.html .

Alguien me podría indicar si la conoce o me recomienda comprarla, parece ser que su garantia es total durante los dos primeros años, pero después qué ?

Gracias anticipadas

2. 007

007 Guest

personalmente no te la recomiendo,por un poco mas hay maquinas vastante mejores,esta enconcreto es de muy mala calidad y del motor ni te cuento,esta mal construida,osea que salta mucho y se clava con mucha facilidad,trabajar con esto es matarse.

3. Jit

Jit

Por tus otros comentarios esta dices que la has probado y que va muy bien, no ?
    BRIGG & STRATTON Motoazada MB950

4. 007

007 Guest

si,que va bien y el motor es bueno y va muy desaogado,no es una maquina profecional 100x100,pero esta bien compensada que es importante,tiene un peso considerable(87kg) por lo que no salta mucho,de potencia va sobrada,muy sobrada y como la transmision no es por correa la aprovecha toda,los materiales parecen solidos y el precio es cojonudo 590e.a largo plazo no se el resultado que dara pero imagino que haciendo un buen mantenimiento y sin hacer burradas deberia durar,es un fabricante americano muy conocido de motores y maquinas de este tipo,que siempre es mas garantia que cualquier china.yo la probe y la verdad que me gusto,sobre todo la fuerza y la potencia,este motor es de 7,5 y por ejemplo el honda gx160 que es muy comun en estas maquinas es de 5,5 osea que va muy sobrada,ademas trae ruedas y azurcador,la verdad que por ese precio no se puede pedir mas,la mollon 1000-86 se que es una maquina muy buena esta sobre los 1400e lleva el motor gx160 de honda,pesa 67kg casi 20kg menos que eso se nota en suelo duro y pedregoso porque salta se ve mas solida mas poderosa con menos potencia eso si y mas del doble de dinero.sin marcha atras y transmision por correa que siempre pierde algo de potencia,el dinero siempre va en algo,aveces es solo pagar la marca,aunque en este caso no lo se la verdad,no se si la mollon es solo fachada,por que las dos van muy bien.y las mollon creo que ya no se fabrican en cervello porque en la direccion de la empresa hay una nave en la que no se ve nada de movimiento ni se oye ruido,he pasado por alli varias veces para que me enseñen el proceso pero nunca hay nadie.

5. Gonzalo Garrido

Gonzalo Garrido

Hola , no estoy de acuerdo, esa marca se fabrica por los mejores fabricantes, son de gran calidad, no solo el motor que es muy estable, potente y con larga vida , sino también la transmisión , que tiene un sistema de piñoneria reductora, con una eficiencia magnifica.Una marca que no funcione, jamás da la garantía que da esta , esta bien que nuestros competidores intenten vender sus marcas , pero algo que powerground no hará jamás , será intentar dejar mal las demás marcas para venderse, hay que tener argumentos y powerground le fastidie a quien le fastidie , los tiene.

6. perriSylver

perriSylver

Hola. Yo tengo en una motoazada Basic 750c, que a simple vista es muy similar a la Powerground, y arranca bastante bien, pero desde que la compré tiene el problema de que en cuanto se inclina un poco se para. Esto me tiene loco pues la quería para arar una viña que está en una cuesta y no hay forma. En llano parece ir bien. No sé a qué se debe porque en la antigua que yo tenia no ocurría eso.

7. Andrés Manjón

Andrés Manjón

Descartadas las Greencut y Powerground, estoy mirando la BRIGG & STRATTON Motoazada MB950, la Garland 1164 y la Anova MC507, que son las que mas se adaptan a mi presupuesto, y a la extensión que quiero cultivar, unos 150 M2.

Cual me recomendariais?

8. manologb

manologb

9. Andrés Manjón

Andrés Manjón

10. Totis

Totis

Buenos días,

Yo estoy entre la Honda FG 320 y la Mollon mm160. Son muy similares pero la molon lleva el motor gx que en teoría es mejor que el gp que monta la honda.

La bertolini tambien parece buena maquina

11. Pablo Galan

Pablo Galan

La verdad a la hora de comprar motoazadas recomiendo 100% de esta marca compre una ya que me recomendó un amigo que llevaba tiempo comprando a maquinaria de jardinería.net y quise probar y desde entonces no compro en otro sitio la motoazada funciona perfectamente y si he tenido alguna duda me la han resuelto . Excelente servicio la verdad la gente que tenga dudas de que comprar a la hora de adquirir una motoazada recomiendo mucho PowerGround