Hola compañero que motoazada me recomendáis Anova , kapotha o Campeón. Todas de kas misma características. Gracias
Hola,yo tengo una ANOVA mc507 hace más de dos años y no he tenido ningún problema y arranca a la primera también tiene mucha fuerza,las demás las desconozco su rendimiento
Anova, que aunque sea china como las anteriores, vende recambios, y son serios en caso de avería en garantía.
Buenas noches. Lamentablemente no tengo constancia de personas que la tengan o hayan tenido para contrastar opiniones....pero depende para qué trabajos o uso, puede estar bien, ser demasiado grande, o incluso quedarse corta, ya que no es un aparato "profesional".
Yo la compre todavía no me llego segun algunos comentarios que leí va bien. Mi parcela tiene 3000 mt y la quiero para,sacar también las patatas. Ya os contaré
Buenas, que tal te va con la máquina? estoy pensando en comprar una. Mi parcela tiene 3000 metros al igual quela tuya.
Anova es una marca española pero que se fabrica en China pero bajo los estándares de la marca, la marca esta en Galicia, en Santiago por lo que sus repuestos y garantia los teneis asegurados. Un saludo.
yo tengo una RANCHKING con motor brig station, de 6 hp un caño , nose si todavia se fabrican es la unica que puedo recomendar porque lo tengo ase 8 años en uso y ya le cambio 4 veces la cuchilla lo uso en mi vivero
Buenas, una consulta, una máquina de este tipo con motor 4t sería suficiente para labrar unos 1500 metros cuadrados (no de golpe obviamente sino en varios fines de semana), o sería conveniente irse a una diesel de la vieja escuela? es que un familiar me ha dicho que me regalaría una honda que tiene que no usa de 4t, tengo que ir a verla no se si lleva motor gx o gc, diría que es gc160. Gracias de antemano!
hola,,, si agarra viaje y tráetela si tiene motor honda y si no arranca puedes hacerle una prueba de compresión al motor , agarra la soga que da arranque al motor y ve tirándolo despacio como si le darías arranque y si ves que te cuesta pero gira esta bien todavía tiene vida ahora si tiras de la soga y ves que lo soga sale sin ninguna clase de esfuerzo y no tiene nada de compresión, tienes un problema grave de motor fundido, si te lo regalan bien hacer el motor es mucho mas barato que comprarse una maquina completa y te queda par toda la vida es honda, coméntame