Motoazadas y motosierras vendo nuevas en oferta (fotos)

Tema en 'Comprar motoazada, motocultor, mulita' comenzado por lag, 23/1/13.

1. lag

lag

Re: OFERTON MOTOAZADAS y MOTOSIERRAS

la oferta sige en vigor hasta final de 2013 y solo se incrementara la subida que el fabricante haga
    ,no esta parado pero me consultan por privado y aquí prefiero que los compradores pongan sus comentarios para que futuros compradores vean el resultado del servicio recibido y la funcionalidad de la máquina

aunque es igual por donde me consulten jejeje

2. lag

lag

ahora disponemos de aperos como acaballonadores,subsoladores,arrancapatatas y un largo etc echos a medida y sobre todo nacionales 100%,soldados a mano y con metales de la mejor calidad,nada de aperos chinos de "carton duro"

estamos en proceso de poner fotos,videos y los precios de cada apero

gracias

3. lag

lag

el precio de la máquina sigue estable en 2014,no hay subidas

más de 4000 visitas y muchas máquinas vendidas satisfactoriamente

gracias a todos

4. lag

lag

otras 2 maquinas vendidas

5. lag

lag

disponemos de aperos como arrancapatatas,acaballonadores,subsoladores,ruedas metalicas,ruedas neumáticas etc...

para todas las maquinas de cualquier marca o modelo,fabricación española

6. lag

lag

ya esta en la red nuestra tienda online,aún incompleta pero poco a poco se iran añadiendo mas máquinas,aperos y muchas más cosas relacionadas con la jardinería y el mundo agrícola.

los precios son muy interesantes y el transporte gratuito en toda la web.disponemos de muchas más marcas que por email pueden consultar,damos servicio de repuestos para casi todas las marcas,fabricamos latiguillos hidraulicos para maquinaria,coches y motos antiguas etc...

ademas a todos los clientes se les da el nombre del distribuidor de su zona para futuras reparaciones o repuestos dando tambien el servicio nosotros pero entendemos que para comprar un tornillo es mejor no pagar portes y siempre viene bien,

disponen de un numero de telefono movil que es mi telefono,de forma que no se marea al cliente con formularios ni tiene que esperar 1 hora para obtener una respuesta,yo la vendo yo respondo,incluso para los motajes de maquinaria,o dudas que al pasar tiempo se tienen sobre la maquina

podeis comprobar en los comentarios de clientes en este post que funcionamos asi,siempre dando la misma cara que cuando se vende un producto,que por lo general en internet se vende rapido pero los problemas a veces ni se resuelven o son mal atendidos

http://www.progardenshop.com/

un saludo