Motocultor

Tema en 'Motoazada, motocultor' comenzado por Lourido, 18/7/18.

1. Lourido

Lourido

Buenos días,
    Estoy como loco buscando un motocultor parar trabajar mi huerto de 500m2 +/-. Mi presupuesto 2000€ max. Tenéis referencias de los siguientes motocultores?:
    -Alfa Casper AC-522
    -Groway Bulldog G65
    -Anova MTC 720

Un Saludo.

2. manologb

manologb

Hola no los conozco pero mirando un poco me da la impresión de que son el mismo con distinto nombre.
    Si piensas invertir 2000 euros mejor que mires alguna marca reconocida que te asegure calidad y sobre todo seguridad que cuando se trabaja con motocultores también es importante. https://www.vemaifer.es/c260436-motocultores.html

3. OCLuis

OCLuis

Amigo @Lourido:

Ante todo pido perdón si mi consejo no es el esperado puesto que llevo 2 días por aquí como quien dice y mis conocimientos sobre jardinería son nulos, pero por ciertos azares del destino trabajo en algo relacionado con maquinaria.
    Mi consejo es que, compres la marca que compres procura que el motor de explosión sea de una marca conocida.
    Los fabricantes de maquinaria agrícola y de jardín no suelen fabricar el motor que mueve su propia maquinaria sino que montan motores de explosión genéricos, como B&S, la serie GX de HONDA, Yanmar etc...
    Te digo esto porque a la hora de buscar un repuesto es mucho más sencillo encontrar el carburador que monta el GX-160 de la marca HONDA que el XX-XXX de la marca La Cabra Mocha, por ponerte un ejemplo.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

4. Lourido

Lourido

Buenos días,

Estos días estuve desconectado, pero muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo