hola me podeis decir con q tipo de gasolina va un motocultor y q aceite se hace falta y el aceite se pude comprar de qualquer gasolinera o tiene q ser un sitio especial gracias
Hola Nikolay.... lo primero que tendrías que indicarnos es el modelo en cuestión al que haces referencia, las motoazadas o motocultores sus motores pueden ser de dos o cuatro tiempos o de gasoil, si es un modelo mas reciente seguro que será de cuatro tiempos, pero como te indico darte una respuesta a una cosa que no se sabe que es seria desaconsejable. Otra cosa mas una motoazada no es un motucultor, por el modelo y marca lo sabremos. Saludos.
Se necesitan saber tal y como te indica el compañero mas datos, asegúrate antes ya que puedes estropear el motor.
Me parece que el tipo de gasolina y de aceite que debes usar, si es de 2 tiempos, salvo que te den información fidedigna sobre tu marca y modelo, es gasolina del 95 y aceite SAE 30. La gasolina la tienes en todas las gasolineras, el aceite probablemente lo tendrás que buscar en algún establecimiento de repuestos agrícolas. Si es de 4 tiempos, infórmate mejor. En el anterior foro vi que había interesados en motocultores. Tengo un PIVA M9 que me ha ido muy bien, pero se me ha fastidiado. No sé dónde tengo el manual. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo? Seguro que alguno lo conserva, y si es así, ¿podría decirme cómo puede enviármelo? Muchísimas gracias por anticipado
Si me gustaria saber de una motoazada el modelo mas adecuado para una exrtension de 1.000 m2 y huerta a goteo en el mediterráneo español
He visto esto: http://misbichos.creatuforo.com/piva-m9-tema30.html http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=133304&page=4 Mi cacharro tb es piva (no sé que) y me hace explosiones y se me para. (Estoy en vías de apañarlo)
Hola Virgilio, la mejor forma de conseguir los manuales de ese modelo es que te pongas en contacto con el fabricante, esta en Leon, su teléfono de asistencia técnica es el 987 20 33 00 , ten a mano el nº del chasis para una mejor información y te facilitaran como descargarte los manuales o te los mandaran a un correo electrónico. Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una piva m10 10cv, a veces me da fallo al arrancar, ¿puede que sea problema de los platinos? Si alguien tiene el manual de este modelo u otro que me pueda servir le agradecería que dijera donde puedo encontrarlo o lo adjuntara al foro. He intentado abrir el manual que "Rafakaribu" ha colgado, pero no puedo visualizarlo completo, sólo las dos primeras hojas. Un saludo.
Hola Serranito, el manual lo ha colgado Azafran y no yo, si quieres poder ampliar cualquier pagina del video, la paras y con la herramienta de recortar que viene en Windows la recortas y la pegas dode quieras y asi la podras ver ampliada y con mas detalles. Un saludo.