Hola, os pido ayuda porque soy un mar de dudas. Tengo una phal desde febrero, la cual se ha ido poniendo malita, tenia las hojas deshidratadas y andaba escasa de raíces, decidí probar la terapia de la "bandeja" sin muchos resultados. Cómo donde vivo hace bastante calor, probé a meterla en corteza de pino y musgo del bosque. Pero una de las hojas se puso amarilla, ayer la saqué y decidí probar la terapia de la "botella". Aquí vienen mis dudas: he leído que las hojas, no deben estar en contacto con la botella. ¿Cada cuánto tiempo debo destapar la botella para que respire la planta? ¿Cómo debo regarla? o sólo la pulverizo? Otra cosa, cuándo pulverizo con benerva, después noto que las orquídeas huelen un poco fuerte, es normal, o es que no se puede guardar lo que sobra para otra vez??Y ahora lo más importante, !!Cómo se suben las fotos¡¡¡
Las imagenes se suben clickando donde pone "Subir Imagen". Cuando clickas pones la dirección donde esta la foto (escritorio, unidad C...) y apretas a subir imagen. Al cabo de poco rato te saldrá que la imagen está subida, i copias el link que te sale en el recuadro en el mensaje (todo entero) Las fotos tienen que ocupar poco, asi que se tienen que hacer con la opcion de fotos de internet o algo parecido, que todas las camaras tienen. Es decir, las fotos tienen que ser con la mínima calidad posible.
salud Lola21! Para subir las fotos tienen que tener un tamaño de unos 400pixeles maximo, para hacerlo, vas al programa que tengas de Photo editor (o algo parecido) y en la pestaña de imagen veras que te dice cambiar de tamaño tu le pones de maximo 400 pixeles y la guardas. luego en el foro, le das a subir imagen y la buscas donde la has guardado, cuando la hayas encontrado le das a subir foto y luego no tienes mas que seguir los pasos que te dicen (copiar y pegar el link) como dice violinist.
bueno soy muy torpe, porque intento reducir la imagen y no me deja esta máquina inmunda,,,, seguiré intentándolo.
solo te comento que lo del olor es normal, la diclucion con benerva debes guardarla a oscuras. lo de las fotos es pillarle el truquillo pero practica porque no es dificil. un saludo