muchas dudas

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por joxdavid, 13/6/11.

1. joxdavid

joxdavid

disculpen alguin tien informacion de orquideas de agua me encontre unas a orillas de un estanque natural y otras del mismo genero lose por que tienen la misma flor en en un banco de tierra pero con mucha humedad un amigo dice que es una orquidea de agua no puedo subir la foto la puse con tierra de donde la encontre y esta dando floracion y una de ellas tenia capsulas madura que estan aponto de abrir unas las puse en una botella de plastico con tierra y mucha agua espero que germinen pero no tengo informacion saludos

2. pilipili

pilipili

Hola joxdavid , si puede ser de ayuda te diré que la acacallis cynanera tiene sus raíces en agua se encuentran en Colombia, Venezuela y Brasil. En la naturaleza estas plantas se encuentran semi-sumergidos por la inundación de los ríos en la zona amazónica con las flores sólo por encima de la línea de agua. Esta orquídea prosperará si se le da un lugar caliente y húmedo ambiente con mucha sombra o protegida de la luz del sol y espacio para la planta.[ , no se si puede se esta , yo tengo acacallis cynanea x kotostylis brachystalix , la tengo desde octubre pero la verdad es que no esta muy feliz, creo que al final la perderé , que tengas suerte con ella.. :5-okey: