buenas: Solo pera dar las gracias a toda esta gran familia de foreros, cada dia aprendo mucho y me tiro horas y horas leyendo el foro Es increible la cantidad de informacion q hay aqui recopilada e iposible procesarla toda en estos pocos dias que llevo por aqui ( y el disco duro de mi cabezita ya echa hasta humo jejeje) cada dia leo cosas nuevas y me entran ganas de hacerlas jejeje, pero voy a empezar con poquito que ya se sabe el que mucho aprieta..... por ahora voy a empezar a germinar unas semillitas de tomates y unas de lechugas, aunque me gustaria tb germinar algunas de alcachofas ya q me gustan mucho pero no las encuentros en grandes almacenes (arrefour, eroski....) Pero bueno empezare pokito a poco despacito y con buena letra como me decian de pequeñito en el colegio Por mi parte solo deciros q sigais creciendo como personas y como horticultores que aprendo mucho de todos y cada uno de vosotros MUCHAS GRACIAS A TODOS Espero aportar yo tb algo pronto
Gracias a tí Dragoncete. Una de las cosas buenas de un foro es q entre gente nueva y q a su vez permanezcan los q llevan más tiempo, y yo creo q en este foro eso pasa. Saludos!
Bienvenido Dragoncete, Aquí no te faltará ayuda ni información. Las ganas, la paciencia y el trabajo, tendrás que ponerlos tú. Te deseo mucha suerte.
Esto es como una Escuela de Horticultura, pero sin el "como"!! Bienvenido, y pacienciencia para empaparte de todo. Yo empecé ahce unos meses y lo cierto es que... se me acumulaba la faena, lo quería todo todito y para ya!! Pero me he dado cuenta que cuanto más lento... más ilusión hace!!! Mis amigos alucinan conmigo cuando me ven "babeando" delante de mis semilleros... Me han apodado la "Frikide de las macetas"! jejejeje