Muchas gracias CRISSANGEL por tu regalito, y por el gesto de enviarme esto, ya que, como no me llegó por motivos x el regalo de mi amigo invisible y como descubriste que yo era el tuyo me has dado la sorpresa... Venía en esta cajita: Y traía esto: Como pasó una semana de fiestas patrias y estaban cerrados los correos de paso me encontré con esto: De Sandra: Y unas orquis de Robert: BE HAPPY AND NEVER CHANGE YOUR SOUL
Re: MUCHAS GRACIAS CRISS,sandra y Robert hola que buen regalo, orquideas junto a cactus guao eso esta estupendo, cris que regalo y panacactus a cuidar.
Re: MUCHAS GRACIAS CRISS,sandra y Robert Anda, cuantos regalos para l@s q los enviaron y los q los recibieron. Suerte con ellos.
Re: MUCHAS GRACIAS CRISS,sandra y Robert Ariel que alegría que te haya llegado y no solo el mío!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes todo enormemente
Re: MUCHAS GRACIAS CRISS,sandra y Robert Ariel, el año pasado en el juego del amigo invisible, no sé por qué tampoco llegó mi regalo, y rápidamente se formó la "Tropa de Amigos Visibles" , Cris, Mamiuki, Entropía y Fátima (Ganafa) enviaron regalos hermosos!!!! todavía no me recupero (por suerte ) de la sorpresa y alegría que me causaron!!!!!! Los amigos del foro son maravillosos!!!! Me alegro mucho por tus regalos, que los disfrutes muchísimo!!!!! Cris, Sandra y Robert!!!
Re: MUCHAS GRACIAS CRISS,sandra y Robert Hola, gracias por sus palabras, ahora como dice Manuelantonio y yo muchas veces" a cuidar". Si hay muchas personas de buena fé en este foro,.Todo sea por lo cactus. A M E N