Hace muy poquito descubrí este foro, pero por lo visto fue en el momento perfecto. Yo soy nueva en esto de las plantas y todavía más nueva con lo de las phal. Pero gracias a los consejos de los foreros y a la información de info-jardín mis niñas han sobrevivido, talvés debo esperar un poco mas para cantar victoria pero por lo que parece se van a poner guapas, guapas. Los consejos sobre el tratamiento para los hongos usando canela, el platito con agua debajo de la maceta, y muchas cosas mas me han ayudado montón. De corazón gracias a todos.
Hola Engel , estoy contigo con esto de que el foro es de gran ayuda ,yo tambien soy nuevo en esto de las orquideas y gracias a los consejos de los foreros e podido salvar una brassia que estaba en muy mal estado, asi que no te desanimes y para adelante con tus plantas. Saludos desde Tijuana , México.
Pues me uno a los agradecimientos, ya que por mi cuenta, jamas hubiera podido sacar tanta informacion (y comenzar a notar los resultados de forma tan especatcular) como la que se consigue en esta lugar. No cabe duda que fue una gran idea el comenzar a escribir por aca. Peeeeeero.... tengo que decir que desde que estoy aca, mi adiccion se ha agravado en un 1000%, cada dia veo nuevas plantas que me muero por tener, mi glandula envidial ha crecido en tamaño (que aunque se diga que es de la buena, envidia es, al fin y al cabo y creo que por eso acabare en el infierno) y lo peor de todo es que no me quiero curar.... nada peor que un adicto que rechaza los tratamientos..... Bueno, reciban un nuevo agradecimiento TODOS, y sigan asi. Un abrazo
ARCHI: No sabes donde te has metido. Lo siento por ti pero la ORQUIADICCIÓN es incurable . Saludos y bienvenido al dulce infierno de las ORQUIS.
Jeje decidmelo a mi, que empece por una phal y ya me he liado con otra, una Dendrobium, una Tillandsia y 2 carnivoras... No quepo ya en la casaaaaa