¡Muchas gracias, Manuela!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Gaia, 28/2/08.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Ayer tuve una sorpresa encantadora que me alegró cantidad. Recibí un hermoso regalo de Manuela. ¡Podeis ver qué preciosidad! ¡La hoya Tsangii y un lindísimo macetero para vestirla!
    Manuela, no tengo palabras para agradecerte, :corazoncitos:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Manuela, eres una fiera con el ganchillo hija!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bonitos son los portamacetas!!!!:5-okey: :5-okey: , Gaia, te felicito, ahí donde la has puesto luce una barbaridad!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: está preciosa, espero q crezcan mucho, tu esqueje y sus hermanitas :smile: :smile: :13mellado:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Guauuuuu qué precioso esqueje, y qué lindooooo macetero!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidadesssss!! ;)
    A disfrutarlossssss
    Besosss
     
  4. ¡qué bien se ve Gaia!!!!!.... espero que tengas suerte y enraice pronto :beso: :beso:

    Alexx, tu ya tienes el tuyo ¿verdad? :11risotada: :11risotada:
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Siiiii!!!!!!!!!!!!! y es una preciosidad también... pondré foto, aunq no sé yo, Gaia ha puesto el listón muy alto en cuanto a lucimiento y ubicación...pero lucirá el portamacetas, q es lo importante :smile: :smile:
     
  6. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    yo tambien te doi las gracias manuela ,me ha encantado ,cuando encuentre sitio ya pongo las fotos [​IMG]
     
  7. Gaia: que lindo regalo recibiste,:happy: que lo disfrutes. Imaginate cuando empiecen a caer las ramas de la Hoya, se verá mejor aún.:ojoscorazon:
    Manuela felicitaciones, eres muy hábil con tus manos además de generosa.:happy:
     
  8. Chicas no os pongais celosas, que poquito a poco todas tendréis uno ;) :smile:

    Tened un poquito de paciencia.... algunos ya están en camino, espero que no tarden mucho en llegar :11risotada: :11risotada:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que precioso esta el macetero :ojoscorazon: Se ve hermoso en donde lo pusiste Gaia, la hoya es linda tambien, te luce tanto colgado asi!!:envidia2:

    Manuela tienes manos de hada, si yo pudiera hacer eso seria la mas feliz.:adorando: :bravo:

    Felicidades a las dos.
    Un besito.:beso:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Yo también recibí el mio hoy, es muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: No puedo poner foto, la semana que viene tendre la camara y le hare una para que veáis lo bonito que es.
    Ya tengo pensado el lugar donde lo pondre.

    Manuela es un encanto :beso:
     
  11. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Gracias Alex, Shokera, Barker, Patricia, Lourdes, Davalia. Por las excelentes manos y la generosidad de Manuela, compartimos regalo.
    ¡De verdad, Manuela! ¡Eres un amor! Nos has dedicado parte de tu tiempo de vacaciones. ¡¡Muchos cariños!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hola chicas, enhorabuena a Manuela por esas manitas tan hacendosas jejeje, yo hacia macramé hace años, a ver si me acuerdo y mando regalitos tambien, que me da mucha envidia ver lo generosas que sois y... yo.. mmmmmm!! sin Hoyitas que ofrecer de momento. Gaia la ha puesto en un sitio de preferencia con mucho cariño, enhorabuena a ti tambien.
    Ahhhh!!! y ya de paso muchas gracias a Alexx por avisarme de lo de la compra de ebay, ya sabeis que estoy inmersa en mi adiccion y la mano se me va a la puja sin remedio ni contemplacion, :( :( :( esto me lo voy a tener que hacer ver por un Psicologo :meparto: :meparto: :meparto: ESTOY PERDIERDO LA CORDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
     
  13. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Muchas gracias chicas :meparto: :meparto: habéis conseguido ponerme colorada :icon_redface: de verdad que lo hago con mucho gusto, vosotras si que sois un amor y os lo merecéis todo.

    Ahora sólo espero que todos lleguen a su destino pronto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     

  14. Aquí estamos todas sin cordura ninguna ¿no te has dado cuenta????:meparto: :meparto: :meparto:¡todas hemos perdido la cabeza con las hoyas!!! de verdad piensa que más o menos todas hemos pasado por esa fase... y todavía estamos un poco ella :meparto: :meparto: no creas.
     
  15. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Bueno manuela... me lo tomare como un consuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero a veces hasta me preocupa. En fin...supongo que es parte de una fase inicial :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: