MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TOD@S

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por La Tia Claudia, 24/12/09.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA... CON LA QUE COMPARTO TANTO DE MI TIEMPO... PARA TODA ESA MARAVILLOSA GENTE QUE HE CONOCIDO.... QUE TANTO CARIÑO Y ATENCION ME HAN BRINDADO... QUE TANTO ME HAN ENSEÑADO...QUE TANTO ME HAN AGUANTADO!! :sirena: QUE NOS HEMOS REIDO.. Y APACHUCHADO... JUNTOS.. AUNQUE ESTEMOS CON ALGUNOS A MILES DE KILOMETROS DE DISTANCIA... PARA TODOS ESOS... QUE AUNQUE LEJOS... ESTAN MUY CERCA.... A TODOS QUIERO DESEARLES.. UNA MUY FELIZ NAVIDAD... Y UN INMEJORABLE AÑO NUEVO.... Y QUE TODO LO VENGA MEJOR... LLENO DE ALEGRIA.. SALUD... TRABAJO...Y BUE... LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS!!!! :11risotada:
    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO CON LOS QUE ALGUN DIA ME HE CRUZADO.....

    MUCHISIMAS FELICIDADES

    LA "LOCA" TIA CLAUDIA!! ;) :beso: :beso: :beso:
     
  2. Eso, felices fiestas para la familia epifita :razz:

    Claudia :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    felices fiestas para todos los epimaníacos!!!!!!!!!!!!! y muchos epis para el año que comienza!!!!!!!!!
     
  4. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Gracias Tia...ha sido un año muy lindo especialmente porque ya tenemos nuestro foro de epifitas, y aqui hemos conocido una gran cantidad de gente maravillosa, con una aficion tan linda como lo es el amor por las plantas, en especial los epis......

    alhhhhhhh, que dieramos porque mañana bajo el arbol, al lado del nacimiento... nos encontraramos con todas las epis que quieremos.......pero no...aunque nuestras colecciones se han incrementado bastante este año...verdad!!!!!....

    todo gracias al buen corazon y a la amistad que hemos sembrado...y que espero se mantenga por muchos años mas.......

    que Dios los bendiga y les de un año muy prospero con muchas nuevas clases de epis y muy lindas floraciones.......

    [​IMG]

    Feliz Navidad.......
     
  5. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    FELIZ NAVIDAD CHIKILLOS
    ;)
     
  6. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    GRACIAS koche-.... cris....patri.. jonathan!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Querida amiga, eres una persona muy especial, preciosa por dentro y por fuera. Ando muy desconectada de todo pero no me olvido de ti. Te deseo toda la felicidad y salud del mundo para ti y para los tuyos. Muchos besos y feliz 2010!
    :beso:
     
  8. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    MUCHISIMAS GRACIAS LUCY!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    QUE ALEGRIA SABER DE VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Buenos dias.
    feliz año 2010 epimaniacos. :beso: :beso: :beso:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    hola carmen!!!! feliz año para vos tambien!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: