Muchísimas gracias "tia Zoyla"!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 23/4/08.

1. Mirad que REGALAZO me ha enviado nuestra amiga Lourdes, alias "tia Zoyla" :meparto: :meparto:

Siete esquejes preciosos.

H. fungii

H.curtisii, que había perdido este invierno y también se murió lo que quedó de esqueje que me envió Millaray, así que me ha hecho muchísima ilusión.

H. Multiflora que no tenía y me hacía mucha ilusión también.

H. lacunosa "speckled leaf" que es preciosa

H. Australis ssp keisii

H. nummularoides, que he añadido a la que me llegó de Alemania la semana pasada y así mezco culturas :meparto: :meparto:

A ver si voy a ser capaz de hacer que todas salgan adelante porque me encantan.

Muchíiiiisimas gracias Lourdes eres.... eresss... no tengo palabras :beso: :beso: :abrazote: :besogrande:

2. Re: Muchísimas gracias "tia Zoyla"!!!

Yo te ayudo Manuela , Lourdes es generosa, desinteresada y muuuuuy linda perdona.Además es graciosa.....:11risotada:
    Te felicito Manuela, seguro que todas te viven, a ustedes ahora les toca buen tiempo y vos ya las sabes cuidar muy bién
    :beso: :beso: para las dos

3. Lourdes49

Lourdes49

Re: Muchísimas gracias "tia Zoyla"!!!

Hola a tod@s,

Manuela, que bueno que te llegaron bien, me da tanto gusto. Se que saldran adelante!

Es que con eso de que aca me vigilan, tengo personalidades multiples Lourdes, DL y tia Zoyla

Muchos besos para tod@s y disfrutalas mucho Manuela, tu eres la que es un encanto de persona.

:beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Ay Patricia, ya me dio vergüenza.:icon_redface: Aca el grupo es hermoso de verdad.

Muchas gracias y muchos :beso::beso:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

ala mama aqui tienes mas hijitas, son preciosas.ya lega el buen tiempo lla esta mas calentito.y enpiezan a despertar. mimalas mucho.;)

6. zasbeca18

zasbeca18

Hola MANUELA, que bellezones de plantas, de verdad son una preciosidad, joooeeeee con que buena colección te estás haciendo.
    De verdad que es un mérito un envio de tan lejos, que llegue así, es maravilloso tener personas al otro lado del mundo como LOURDES, es:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

:beso: Saludos

7. Ivonne_

Ivonne_

Felicidades Manuela!!:eyey:
    Seguro que con tus cuidados y el buen tiempo saldrán adelante.
    Mucha suerte con ellas!:5-okey:
    Sí , no hay palabras para describir a Lourdes!:corazonverde: :corazoncitos: :angelpillo:

8. Davalia

Davalia

Felicidades Mvd :52aleluya: :52aleluya: son preciosas y después del viaje tan largo que han hecho se ven estupendas.
    La H. fungii :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene unas hojas preciosas.
    La H. Curtisii, para lo delicada que es se ve muy bien, suerte con ella :5-okey: A mi tampoco me quiere la peque, se me murio!! :desconsolado: dos esquejitos de Alexx primero y despues mi enana :desconsolado: no tenia que haberla tocado, la cambie de maceta para que estuviesen juntas y no les gusto :desconsolado:

Lourdes no hay palabras para ti, das sin poder recibir. Como tu hay pocas personas. Cuando te digo guapa es por que es verdad, eres guapa, guapisima, de corazon :besogrande: para ti solita.

9. grec

grec

Tia Zoila, vaya contigo!!!!!! y asi de calladito te lo tenias...jejejejeje.....es como las hormigutas va callada, callada peor va haciendo. Manuela a disfrutarlos que los hijos de la tia salen adelante seguro, no se ques da de comer pero estan la mar de hemosos.
    Besos y flores para repartir que hoy es Sant Jordi aqui en Catalunya!!!!!!

10. Davalia

Davalia

Lourdes ayer no entendi por que Mvd te llamaba "Tia Zoyla" hoy ya se por que :11risotada: :meparto:

No se que hacer, si dar saltos o llorar; creo que me va a dar algo :sorprendido: hoy también recibí una nueva sorpresa desde Texas, ayer izo escala en Mallorca y hoy llego a Toledo.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: 9 preciosos esquejes algunos con hermosas raices. 7 de texas y 2 mas que se agregaron en Mallorca.

No se que decirte Lourdes despues de a lo que te expones al mandar las hoyitas, es poco agradecertelo mucho y volverte a decir que eres guapisima :beso: creo que ya sabes lo que siento en estos momentos.

Lo mismo que te digo Mvd que eres preciosa :beso: muchas gracias por todo. Tus esquejitos me encantan, son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Has tenido un detallazo conmigo por que tus plantitas son pequeñas y recien compradas. Y gracias por ayudar a Lourdes :beso:

Los que me envia Lourdes, preciosos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Los que me envía Mvd igual de preciosos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchisimas gracias a las dos :beso: :beso:

11. TUJUKK

TUJUKK

Manuela :ojoscorazon: :ojoscorazon: me he quedado maravillada con la lacunosa y con... ¡todas preciosas! :52aleluya: :52aleluya: Lourdes ha hecho una buena selección además como alguna la habias perdido, pues mas ilu hace. ¡a disfrutad!:beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

Manuela,
    Antes que nada, mil gracias por haberme ayudado con el envio de Davalia, te agradezco tanto.:beso:

Davalia,
    a mi, me hace muy feliz el poder compartir. Te las debia niña desde el año pasado, disfrutalas mucho y te mando un beso:beso:

Si,la Tia Zoila S. Flores (lease de corrido) hace la entrega asi yo no mande nada :11risotada:

Muchos besos para tod@s:beso: :beso:

13. Re: Muchísimas gracias "tia Zoyla"!!!

:52aleluya: ¡Que lindo en serio! Que comunidad hermosa en la que participamos.
    Tooodos los esquejes se ven hermosos, seguras que todas salen adelante.
    Lourdes sos una ídola​
    :beso:

14. grec

grec

Que bueno Davalia!!!!! Son todos guapísimos la Tia Zoila es un encanto de mujer, vamos a tener que mirar lo del certificado Fitosanitario...........Por que si que es una P..T..D.. Bueno a ver que se nos ocurre.....

15. Re: Muchísimas gracias "tia Zoyla"!!!

Manuela y Davalia felicitaciones!!!!!!

Lourdes me encanto lo de Tia Zoyla :11risotada: :11risotada:, pero es nombre de "abuelita" no pega contigo :11risotada: :11risotada:

Manuela, estuve viendo tu blog, esta precioso, pero aparte te cuento que tengo la "gemela" de tu siamesa.... son identicas!!!! En estos dias te pongo una foto

Cariños
    Diana