"Mueble-bar" reciclado en la terraza

Tema en 'Equipamiento y obras del jardín (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Antonieta, 8/7/15.

1. Hola, os quiero enseñar el mueble que rescaté y que he convertido en "mueble-bar" para la terraza.
    Estaba en el trabajo y querían tirarlo así que me lo llevé a casa.
    Lástima que no hice una foto del antes, pero era de color granate brillante bastante feo... nadie lo quería...
    Lo que hice fue ir decapándolo con papel de lija, quitandole el brillo y frontando más en las esquinas y zonas donde sería más normal el desgaste, luego lo limpié bien y pinté unas letras en el interior de las puertas, coloqué las cosas dentro... y se acabó hacer viajes de la terraza a la cocina. También le hice un colgante para la llave que hace de tirador.

Me falta cambiar la cerradura que se ve que se la habían puesto nueva...
    Y también me gustaría darle algún producto protector ya que está a la intemperie, pero que no sea brillante, no sé si un barniz, una cera... ¿alguna recomendación?
    Gracias.

2. ¡Qué buen rescate!
    No hay como tener cosas lindas en casa...¡y gratis!

Justamente estaba pensando en eso de la protección cuando leía. Yo conozco un producto MUY BUENO, pero que se pasa directamente sobre la madera, sin ninguna pintura. Se llama Lasur.

No sé si logre meterse en la madera con la pintura que tiene. Fijate..., como está gastada... Esto le sirve de protección contra la humedad, bichos y el sol. Viene transparente y en algunos colores como éste , que es cedro.

3. Éviro

Éviro

Pues te ha quedado muy majo. Hay que ver cómo puede cambiar un mueble viejo e inservible bajo una mirada atenta y unas buenas manos.

4. soniagalvez

soniagalvez

Te ha quedado fenomenal el mueble-bar, me encanta. En Muebles Mom también puedes encontrar este tipo de muebles.