Muebles y complementos de forja: ¿os gustan?

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por Javier B., 29/8/06.

  1. Javier B.

    Javier B.

    Mensajes:
    2
    Hola, mi nombre al igual que mi nick es Javier y dirijo una empresa especializada en muebles y complementos de decoracion en forja asi como fundicion de alumino. En nuestra web www.forjabeltran.com podras encontrar mas de 2000 articulos y muchos de ellos con la posibilidad de personalizarlos adaptando medidas y colores a tus necesidades decorativas.
    A parte de presentaros mi empresa me gustaria ponerme a vuestra disposicion para cualquier consulta que deseis realizarme relacionada con la forja, sus acabados,mantenimiento,diseños etc asi como tambien os puedo ayudar en cuanto a modelos de barandillas, rejas etc y los precios orientativos de estos dado que durante 15 años me he estado dedicando precisamente a esos trabajos mas propios de cerrajeria evolucionando con el tiempo a la fabricacion de muebles y complementos de decoracion siendo en la actualidad nuestra actividad exclusiva vendiendo nuestro productos a nivel nacional y directamente al particular.
    Gracias por todo y a vuestra disposicion, un cordial saludo


    "Todos somos unos ignorantes,si bien, ignoramos cosas diferentes"
    Albert Einstein ....algo sabria el:happy:
     
  2. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿ os gustan los muebles y complementos de forja ?

    Son preciosos los muebles y la página de muy buen gusto y rápida. Uno de los arcos de jardín es muy bonito y algunos de los botelleros muy originales.

    Me quedo con tu link :smile:

    Saludos
    Apple
     
  3. lorenaarroyo

    lorenaarroyo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: ¿ os gustan los muebles y complementos de forja ?

    Hola Fijate en los siguientes muebles de jardin http://www.muebles-jardin.com.ar .

    Espero que te sirvan las fotos.

    Un saludo
     
  4. Quasi

    Quasi

    Mensajes:
    1
    Re: ¿ os gustan los muebles y complementos de forja ?

    Hola Javier, estoy interesado en el mundo de la forja (hacer cosillas por mi cuenta), pero me encuentro que no se donde comprar las figuras y accesorios que me necesito (en las ferreterias suelen tener muy poca cosa y a unos precios desorbitados) ¿Podrías suministrar piezas o realizar algunas cosas para que yo pudiera después hacer mis composiciones?

    Un saludo
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ¿ os gustan los muebles y complementos de forja ?

    Muy buena pagina,me encanta la forja,las camas preciosas y las estanterias de pared con ese aire antiguo,que bonitas,saludos.
     
  6. Javier B.

    Javier B.

    Mensajes:
    2
    Re: ¿ os gustan los muebles y complementos de forja ?

    Hola y como no, gracias por vuestros comentarios :happy: que ciertamente le animan a uno a seguir trabajando con la misma o mayor ilusion que cuando hace unos cuantos años empece. Nuevamente os reitero mi disposicion para cualquier duda o consulta que deseis plantear.
    Así mismo agradezco lorenaarroyo la web que me ha recomendado pues toda informacion es poca ;)
    Quasi, pegale un vistazo a esta web http://www.ornamentalmac.com dado que nosotros no prestamos el servicio de venta de accesorios o complementos para la fabricacion.
    Un cordial saludo y lo dicho..a vuestra disposicion.