Muerto el geranio

Tema en 'Geranios' comenzado por Ficomicofito, 9/9/08.

1. Ficomicofito

Ficomicofito

El caso es que quería saber vuestro consejo sobre que planta poner en una maceta en la que antes habia un geranio, tiene unas dimensiones de 14,5 cm de diámetro en la base, 26 cm de diámetro en la parte superior y 24 cm de alto. Podría comprarme una maceta algo más grande, pero tampoco mucho más, ya que está en una terraza.

Ya tengo un Ricino inmenso, un cactus de Navidad, una cinta llena de hijos, un acebo, un arce, un granado, un cactus, una clivia, además de haber hiedras en otras macetas y una Costilla de Adán, lirios y flor de Pascua. Aunque tbn pongo en primavera bulbos.

Estaba pensando en una azalea, en un calonche, una aguileña, una begonia, o una fucsia. Cual os parece mejor o me recomendais otra, a ser posible que tenga flor bonita.

Es para Madrid, un clima con inviernos frios, aunque no hay mucha helada y veranos calurosos.

2. jardinmania

jardinmania

Re: Muerto el geranio...

eso va con gustos, pero de las que tu dices, yo pondría o la azalea, la begonia rex, la fucsia, todas son bonitas. Las otras me gustan , pero menos.;)