Pues eso, esta mañana he ido a ver la muestra y he hecho un pequeño reportaje de fotos las he colgado en mi blog por si las quereis ver los que por circunstancias no podreis ir http://edugranbonsai.blogspot.com.es/ una muestra 635663 espero sean de vuestro agrado salut
Muchas gracias por tomarte la molestia de subir las fotos. Se ven algunos ejemplares muy buenos, y con sus galas de otoño, los arces estan espectaculares!!! Salu2
algunos no han podido salir mejor porque entraba la luz de la calle por detrás (cada año pasa igual, no entiendo como no lo han solucionado ya) pero se ha hecho lo que se ha podido gracias por mirarlas salut
Algunos impresionantes, me han gustado mucho el cuidado que has puesto en que se vean las plantas de acento. Gracias por compartirlas.
no por pequeñas son menos importantes y en ocasiones los cuidados que requieren son mayores que los grandes arboles gracias a ti por mirarlas salut
Gracias por la muestra. Me encantan esos con tanta madera muerta, parecen esculturas. ¿ese de los frutos color naranja, es un caqui? Saludos
si es un caqui rombifolia (o algo asi jejeje) me alegra que te gusten gracias por mirar las fotos....... el año que viene, mas salut
splitz, gracias a ti por mirarlas, los ejemplares buenos pero las fotos podrían haber salido mejor pero..... salut