Hola es mi primera vez multiplicando cóleos, me han dicho que es muy sencillo veremos a ver corté un esqueje de unos 15cm y dejándole 3 hojitas en la parte superior, lo he tenido en agua 8-10 dias, ya tiene algo de raíces pero son finitas y miden unos 2cm. ¿debería pasarlo ya a maceta o dejo que crezcan más las raíces? ¿hasta cuanto deben crecer más o menos? un saludete.
Puedes dejarlo el tiempo que quieras ahí creciendo las raices, 2 cm parecen poquito, pero para llevar sólo una semana en agua va muy bien.
uf cometi el error de ponerlos en sol directo, pensaba que le vendría bien la luminosidad, en una ventana que da el sol unicamente 3h diarias. Las hojas están muy maltrechas pero confio en que sobrevivirán, a partir de ahora solo en interior. edito para decir que lucen mucho mejor las hojas ahora tras 12 horas metidas en el interior y un buen riego.