Murió Pizco, perrito de 16 años: IN MEMORIAM

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por mjgf, 12/12/08.

  1. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Ayer dia 26 se cumplieron dos meses de tu muerte,sigo estando muy triste,me ofrecen perros casi a diario,de todas las razas y edades,pero me sigue pareciendo una traicion,reemplazarte,Duna me ayuda mucho ha perdido peso y esta muy guapa,te echamos mucho de menos.:beso:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.858
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Mj, no lo tomes a mal, esta bien que no te sientas preparada para tener otra mascota en casa pero eso de que seria una traicion no es correcto.
    Podemos querer a miles de perritos, gatitos o el animal que escojamos pero eso no quita que dejemos de querer a cada uno de ellos de manera diferente.
    Es un ejemplo un poco raro pero es como cuando una madre tiene varios hijos, no porque tenga mas hijos dejara de querer a los que ya tiene.
    Ningun perro que tengas sera como Pizco, ninguna, nunca en la vida, pero eso no quita que por tu vida no puedan dejar de pasar grandes perros, a los que tambien puedas querer y ayudar y ellos a ti.
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Me sabe muy mal que estés tan triste todavía, intenta refugiarte en lo que más te guste hacer. Nadie te obliga a tener otro perro que reemplace a Pizco, si no te apetece no lo hagas, no te sientas obligada a nada. Cada uno es de su manera, a otras personas les reconforta acoger a otro animal poco después de que muera su querida mascota, pero eso no te obliga a hacerlo a tí si vas a pasarlo mal por hacerlo.

    Quisiera animarte pero no sé como hacerlo. Te diré que mi gato Robi murió hace 10 años y todavía lloro cuando lo recuerdo. El sentimiento de dolor ha disminuido pero la nostalgia sigue ahí.
    Dicen que el tiempo cura todas las heridas, a veces es cierto y a veces no, depende de la persona y su caracter.

    Ánimate mujer, seguro que con el tiempo lo recordarás con amor y no tanto dolor, es normal lo que sientes. Duna está ahí para ayudarte, pégate a ella todo lo que puedas.

    Un beso y muchos ánimos.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Si algún día decides tener otro perro, no lo consideres una traición, será otro perro, no un nuevo Pizco. Y si no te apetece nunca, tampoco pasa nada.

    Cuando el perro de mi cuñada murió, nadie en la familia quería tener perro de nuevo. Mi novio lo pasó muy mal y no estaba nada decidido... hasta que Freddie se nos cruzó en el camino. Los dos, caniches, pero uno blanco como la nata y otro negro como el carbón. Pues creo que la que peor lo ha pasado he sido yo, que lo tenía muy claro, que he estado meses acordándome mucho y llorando su pérdida de nuevo. Mi cuñada y mi novio, sin embargo, lo han llevado genial. No se sabe cómo vamos a reaccionar, sólo te digo que te dejes llevar. Y si ahora el corazón te pide echarle de menos, haces bien, porque te ayudará a ordenar tus sentimientos.

    Un lametón de Freddie :beso:
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.340
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hola mjfg, no se si te acordaras que mi perro murió poco despues del tuyo. Yo estaba acostumbrada a esto, toda mi vida he tenido perros, pero lo de Yago fue un golpe diferente, muy duro por muchos motivos y que no he superado, ni yo ni mis hijos. he puesto una foto muy bonita bien visible de el, y cuando veo un labrador se me van los ojos detras. Era un cachorro de solo 11 meses...tenía mucho que dar, aunque ya nos ha dado lo suficiente como para no olvidarlo nunca.(sigo más abajo)
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.340
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Pero cuando el vete me dijo que había muerto, lo primero que pensé fue en otro perro, es la única forma que se de superarlo. No es una traicion, todo lo contrario, para mi es como decirle "te quiero tanto, que necesito seguir queriendo así otra vez". Alfredo es totalmente diferente, no quiero un sustituto, sino otro que sé que voy a querer mucho ( y el a mi). Tambien lo hice por mi otro perro, que se entretiene mucho con el, aunque sigue buscando a Yago, y eso me rompe el corazón...sería peor que estuviera solo.
    No olvido a Yago, y algun dia, que espero lejano, volveré a tener un labrador negro. Son formas diferentes, yo lo veo al reves, sino lo hubiera querido, sería cuando no buscaría otro pero. Si te apetece tenerlo no te estas traicionando ni a ti ni a Pizco, cogelo y quierelo, que eso ayuda mucho, y no olvides que sería "otro"
     
  7. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Es muy dificil todo esto.....,cuando ya estoy un poco mejor ,alguien me ofrece un perro y entonces me vuelvo a sentir fatal,por no querer quedarme con el otro,por echar mucho de menos a Pizco etc,en fin yo solo quiero estar tranquila, ocuparme de Duna e ir reemplazando en mi cabeza los ultimos meses "malos",por los 16 años felices que tuvimos,Duna ha estado un tiempo tristona,pero ahora esta tranquila y feliz,va a cumplir 11 años y necesita todo nuestro cuidado y cariño,ademas me mantiene muy unida a Pizco por que la queria mucho,la eligio el,en fin siempre que la miro recuerdo lo mejor de su vida,yo entiendo que mis amigos,conocidos etc, quieren ayudarme,pero a veces solo se puede dejar el tiempo pasar..... Gracias a tod@s por vuestro apoyo,:beso:
     
  8. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    785
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hola siento mucho tu perdida, e igual a mi me ha tocado hoy, mucho animo y comprendo como se sintieron con su perdida, pero recuerden que esta en un sitio mejor y esta libre de dolor.:(
     
  9. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)


    Lo siento mucho LUZDIANA, yo también sé como te sientes, con el tiempo se atenuará el dolor.

    Te envio muchos ánimos :beso:
     
  10. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    lo voy superando,aunque a veces sigo llorando mucho,animo a todos los que esteis en el mismo caso.:beso:
     
  11. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)


    Muchos ánimos mjgf, el tiempo curarará esa herida, aunque está claro que a Pizco no lo olvidarás nunca, pero con el tiempo te dolerá menos.

    Lo dicho, muchos ánimos y suerte :beso:
     
  12. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hoy hace un año de la muerte de Pizco,pienso en el todos los dias,nos acordamos de sus cosas,etc tenemos un nuevo miembro el familia,un gato "Lince" es precioso,muy cariñoso,lo abandonaron.....y nos lo quedamos,hemos tenido otro de acogida que ahora vive feliz en Alemania,todo gatos,todavia no me veo con fuerzas para tener otro perro,Duna fue operada hace 20 dias de rotura de ligamento cruzado,esta perfecta........en fin pasan muchas cosas en un año,pero el sigue en las fotos los videos,etc...............un beso y mucho animo a tod@s los que pasais o habeis pasado por lo mismo:beso:
     
  13. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hola mjgf.
    Te comprendo con todo mi corazón. Hoy hace un mes y seis días que murió nuestro Godo y hay momentos que no encuentro consuelo. Aún me cuesta ver sus fotos, esos maravillosos ojos, sus juguetes, sus pelillos que aún andan por la casa...

    Sé, porque ya hemos pasado por esto otras veces, que el recuerdo se va volviendo menos doloroso con el tiempo, pero jamás, jamás, me olvidadaré de él y siempre vivirá conmigo en mi corazón y en el de toda la familia, como a tí te pasa con Pizco. Por cierto, era muy lindo. Me da mucha ternura su carita.

    También sé que algún día, aunque aún no tengáis fuerza para tener otro perro, se cruzará alguno en vuestras vidas y será para quedarse. Siempre ocurre así con las personas que sienten como nosotros.

    Ánimo y un abrazo muy, muy fuerte. :beso:
     
  14. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Siento mucho tu perdida:beso:
     
  15. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)


    Hola mjgf, todavía me acuerdo de cuando leí tu mensaje, ya ha pasado un año, parece mentira, el tiempo corre que vuela. Es normal que recuerdes a Pizco, es que nunca lo olvidarás, eso seguro, muchos ánimos en este aniversario :beso: y mucha suerte con ese tu nuevo amigo Lince, ya verás como te alegra muchísimos momentos.

    Besos :beso: :beso:






    Hola Hierba, siento mucho la pérdida de tu Godo, como le digo a mjgf, no lo olvidarás nunca, aunque el dolor se ira rediciendo a medida que pasa el tiempo. Sólo las personas que hemos perdido una mascota sabemos lo mucho que se sufre, muchoa ánimos para tí :beso: