Musgo barba de viejo que son como hilitos que cuelgan viviendo en árboles

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 2/2/10.

1. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

el otro dia fui a un vivero aver si tenian musgo español de ese blanco que parece una maraña de hilos grises,y no tenian tan solo les quedaba un hilito que pendia de una cuerda y la dueña me dijo que me lo llevara que no me lo iba a cobrar por que tan solo era un hilo.lo tengo junto al clavel al aire hay colgadito en una rama suya de vez en cuando lo sumerjo en un vaso con agua de botella y se esta poniendo precioso,ya os pondre fotos,en cuanto se haga grande que no se que tardara,si algien quiere os pasare unos hilitos,un beso a todos y todas y buen dia.

2. TUJUKK

TUJUKK

Re: barba de viejo

Rori que mas le haces, porque yo tengo uno mas grande y veo que se seca. ¿le da el sol?, ¿lo tienes en exterior?. Gracias. :beso:

3. rori gallagher

Hola tujjuk lo tengo en la cocina al lado del clavel al aire esta a la sombra y le hago lo del vaso del agua y le va que ni pintado prueba a meterlo un par de veces a la semana a remojo en agua embotellada y ponlo a la sombra veras como te cambia.Pasate a la tarde por el post que pondre una foto del sitio donde lo tengo asi te haces a la idea de lo que le conviene,un beso y saludos.:beso: :happy:

4. Re: barba de viejo

Rory yo tambien tengo un hilito de la barba de vejo. Es la Tillandsia Usenoide y seguire tu consejo porque parece qeu no tira...son muy lentas de todas maneras...Esperamos tu foto!!!!!esta es la mia:

5. rori gallagher

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

Esta gracioso rori... yo no tengo y quizas mas adelante me gustaria un manojito de esos para colgarlo debajo de un olivo :smile:

7. rori gallagher

ynani holaaa dejalo en mis manos que se haga un poco mas grande este y te enviare un trozo vale?no te compres ninguno un beso linda cuidate:beso:

este que tengo esta mas voluminoso y gordito que cuando lo coji se le ha notado que lo cuido mas que donde estaba jejejeje:ojoscorazon:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

no consigo la foto, pero en mi pueblo, todos los árboles están colonizados y muriendo por esa tillandsia, parece una película de horror con esa barba colgando en cantidades enormes, mañana saco otra foto y les muestro, si alguna quiere, tomo un puñado y se los mando, avisen.

9. FredyVlc

FredyVlc

Ala q chulo, no sabia q se vendia... pero debe de ser más dificil cuidarlo.
    Un saludo porq esta hermoso.

10. rori gallagher

HOLA,que va fredy es super facil de cuidar al mio no le da nada el sol lo tengo en la cocina colgadito de una rama de mi clavel al aire eso si lo remojo en agua de botella en un vasito de vez en cuando le encanta la humedad que le deja si quieres te apunto en la lista con nyani para darte un trozito cuando me crezca no te lo compres que gustosa te cedere un trozin,un saludo:beso:

11. crisangel

les muestro las fotos que prometí

en un árbol de mi casa

en la casa de enfrente

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Uf pobre arbol la de peso que tiene que aguantar!!! ya ves que cosas aqui lo compramos y alli es una plaga :sorprendido:

13. rori gallagher

jolin cris:icon_rolleyes: que barbaridad jajajajajaja esta lindisimo un beso guapa y pensar que eso es una plaga y aqui se paga por ella...

14. crisangel

pero no gastes que yo te envío.:beso:

15. crisangel

y que lo digas,!!!!!!!:beso: