oigan puedo hacer una pregunta porke algunas carnivoras no se que seria pero el musgo se ve bien chido que sera. como esta foto
pues si puedes preguntar victorcito para eso es el foro jejeje. pues si efectivamente es musgo el que crece en la maceta si qieres exparcirlo por otras macetas de tu coleccion solo ladea la maceta donde hay mucho musgo y dale unos golpesitos de lado para que caigan sus esporas sobre la turba y se reprodusca si te gusta mucho
yo lo que quiero saber es como se pone... en caso de mi que tengo mas sarras que nada, que hago la transplanto y luego le pongo el musgo por encima, o solo le pongo el musgo y iasta... y en las droseras que? igual?
Pues como quieras, solo le pones el musgo o la transplantas y lo pones. Yo el que tengo lo pongo encima del sustrato despues de estar la planta en su maceto y para nada tarda años en estar así, depende de la humedad y temperatura. Para tener tu propio musgo recomiendan cortarlo en pedacitos y soltarlo sobre le sustrato.......
gracias por tu respuesta lo tengo decidido en la primavera que tengo que trasplantar las dionaeas y el resto lo pondre... ya veremos
Anda! Lo de Alan no lo sabía >.<! Tampoco sabía que el musgo iba a litros XD! A ver si me decido a hacerle un pedido de plantas y de paso le encargo algo de musgo a ver...