Musgo y esfagno: ¿dónde lo comprais?

Tema en 'Sustratos para orquídeas: musgo, Sphagnum, cortezas de pino, fibra de coco, etc.' comenzado por tiquibola, 20/6/11.

1. Tengo una orqui en terapia de botella y de momento le he puesto trocitos de tapones de cocho para que chupen el extra de humedad porque no sé donde adquirir el musgo y el esfagno.

Gracias

2. machuki19

machuki19 la muerte del capitalismo

3. kuqui

kuqui

Re: Musgo y esfagno, dónde lo comprais?

Buenas noches Tiquibola.
    www.todorquidea.com puedes encontar esfango y otros sustratos, además tienen buenos precios.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

4. GINSA

GINSA

Muy buena esa información kuqui, no la conocía y he visto que tienen, como dicen en mi tierra, de toico, jejeje. Muchas gracias.:beso: :beso:

5. kuqui

kuqui

Todavía no les he comprado nada pero pienso hacer un pedido de sustrato, los he visto y son buenos y a buen precio, porque el sustrato compo no me funciona muy bien. Espero poder hacer el pedido pronto.

6. kuqui

kuqui

Todavía no les he comprado nada pero pienso hacer un pedido de sustrato, los he visto y son buenos y a buen precio, porque el sustrato compo no me funciona muy bien. Espero poder hacer el pedido pronto. :beso:

7. GINSA

GINSA

Pues, si lo haces, ya me contarás que tal con el sustrato, a mi tampoco me va muy bien con el de compo, tengo la sensación de que tiene mucha tierra y no consigo ver bien las raices y eso me agobia un poco.
    Espero que la experiencia sea satisfactoria, ya nos contaras.:beso: :beso:

8. kuqui

kuqui

No te preocupes que te contaré como funciona.
    Lo malo del sustrato compo es que tiene mucha turba y retiene mucha agua y drena muy poco. A mi se me han fastidiado alguna al trasplantarla por ese motivo.
    Y hay mas foreros que está con ese mismo problema. Ya te contaré como sale la prueba. :beso: