¿Mutación rara en keiki?

Tema en 'Keikis' comenzado por Arashi92, 9/10/09.

  1. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Pues aprovecho y abro post para ver si a alguien ya le pasó, gracias!


    Este es el keiki grande.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este aunque no se vé bien, el peque, todo más pequeño pero igual.


    [​IMG]
     
  2. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Mutación rara en keiki??

    lo que se ve en la primera foto parece como un pimpollo de flor, podria ser eso ??? a mi me ha pasado en alguna phal flor y keiki a la vez, pero en un dendro ??? otro indeciso... A esperar a ver que sale

    Un saludo
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: Mutación rara en keiki??

    Karlos, es que se me olvidó ponerlo jajaja, sí sí , son dos capullos uno en cada keiki, saliendo.Pero mira los keikis su tamaño fijate que pedazo de capullos jejeje.
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Mutación rara en keiki??

    Alicia confiesa, le has dado un chute con un complejo vitamínico :meparto: :meparto:
     
  5. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Mutación rara en keiki??

    Arashi dicen que los keikis cuando estan enganchados a las madres tienen su misma edad hasta que los independizas y por eso puede florecer siendo tan pequeño. Lo raro es que para que un dendro de keikis has de regar, pero si quieres flores has de dejar de regar y pasar un periodo de semi sequia. Mis dendros no es que esten muy organizados, los trato a todos por igual y hace poco me encontre uno en flor ni tansolo le vi los pimpollos encontre directamente las flores abiertas, el resto estan sacando keikis como locos si buscas abri un post hace poco con cosas raras en mis plantas dentro de poco voy a poner el nuevo capitulo en cosas raras (la phal de cuatro baras... :sorprendido:)

    Un saludo