Pues lo dicho, el árbol en cuestión parece una Robinia pseudoacacia con hojas y foliolos sensiblemente más grandes (los foliolos miden hasta 10-12cm); pero presenta muchos menos foliolos por hoja (he contado hasta 7, pero lo más habitual parecen ser 5) y se distribuyen de forma menos densa en la hoja. No aprecié ninguna pilosidad en las hojas, y tampoco espinas. Parece que florece en racimo, por la manera en la que se distribuyen los frutos (no la he visto en flor). Las vainas se parecen muchísimo a las de Robinia, y las semillas son indistinguibles de R. pseudoacacia en tamaño, forma y color, aunque en general las vainas parecen más cortas, con normalmente 2 o 3 semillas por vaina. Fotografiada en Sevilla, el 11 de agosto; utilizada como arbolado urbano, por lo que supongo que no será ninguna especie particularmente rara, pero no consigo dar con ella, y el número de foliolos no cuadra con ninguna especie de Robinia que conozca.
A veces se planta como arbolado urbano un híbrido de Robinia pseudoacacia L. y Robinia viscosa Vent. que se conoce como Robinia x ambigua Poir. y llaman 'acacia rosada'. A ver si va a ser eso.
Sí que he pensado en que pueda ser una de las especies o híbridos de Robinia con flores rosa. El problema es que por lo que sé tanto esas especies como los híbridos tienen hojas con más foliolos (de 7 a 13), y además me parece que tienen hojas más pequeñas que R. pseudoacacia, mientras que el árbol a identificar las tiene visiblemente mayores. No descarto que sea un cultivar de Robinia, pero no sé cuál.