Esperando tras de la reja. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta no tiene flores ¡que le vamos a hacer! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Debe ser amiga de la Brugmansia versicolor que hay en el J. B. de la Orotava. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No se si Megaskepasma
Hay que fijarse en el cáliz, por ejemplo, que es diferente en B. arborea y B. suaveolens, entre otras cosas. Pongo de nuevo la chuleta
Bueno con el cuadro comparativo de José Manuel, parece todo más claro, yo también me lo guardo (los guardo siempre, otra cosa es que luego lo encuentre,("ej."el de las palmeras no se donde lo metí) Metí una hoja de B. suaveolens donde no debía. Y de la la Salvia splendens, me di cuenta nada más crear tema, pero lo importante es hacer grupo y participar y por tanto me pasará más veces. Saludos.
Se me pasó esta respuesta, creo que has acertado he estado viendo hojas de esta planta y parece no haber duda.