Naranjito ha ido perdiendo las naranjitas que tenía (50) y solo tiene 4

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por feliseoane, 7/12/10.

1. Hola estoy enojado y preocupado, porque las naranjitas (que había como 50) en mi naranjo desaparecieron..., solo quedan 4 y no creo que sea que el árbol solo puede alimentar algunas...
    Lo compré hace 2 meses en un vivero. El naranjo es el que da todo el año.

Agradezco mucha su colaboración. Gracias.

2. Re: Naranjo

Por favor si alguien sabe algo que me lo diga por favor porque ahora sólo queda 1 naranjita... me enoja!

3. jesusfelix_100

jesusfelix_100 aficionado a los frutales

Re: Naranjo

A mi no me enojaria que te quedara una naranjita, lo e pensado, dices que lo compraste hace poco no? lo mas seguro es que no haya asimilado al 100% el cambio desde el vivero hasta tu casa,

por lo pronto mientras no se te muera todo bueno, porque lo mas seguro es el cambio que le afecto, no te precupes en la proxima temporada pueden cambiar los resultados.

ahora ya no hay nada que hacer.

4. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Re: Naranjo

Hola Feliseoane yo estoy de acuerdo con jesusfelix_100 el cambio radical que haya podido sufrir lo está afectando a la fruta es una defensa natural para la supervivencia del frutal, deja que se aclimate a su nuevo entorno y condiciones y vigila su evolución un saludo.

5. Re: Naranjo

Ok..., Gracias
    Y cuando sería la próxima temporada si el Naranjo da fruto todo el año?