Hola! Pues nada, que tengo 1 naranjo pequeñito, injertado y tiene las hojas nuevas arrugadas. Què creen que sea? Gracias de antemano.
Re: hojas arrugadas.... Echale CONFIDOR 1 cc por litro cada 15 dias hasta desaparecer las hojas arrugadas
Re: hojas arrugadas.... GRACIAS VELEZ!!!!! Voy a ver si acà venden de eso...o algo similar. Ya verè por internet las caracterìsticas del Cofidor!
Re: hojas arrugadas.... El confidor es para el pulgon no?? ¿tiene pulgones dentro de las hojas??? Un saludo.
Re: hojas arrugadas.... Hola,mira haber si en las hojas arrugadas en el interior hay pulgon o el minador,si es asi puedes echar el confidor,saludos
Re: hojas arrugadas.... Bueno...es que yo no sè què es Cofidor, pensaba ver en internet para saber la composiciòn y buscar algo similar.... no sabìa si era algùn abono foliar...o insecticida! Ahora sè que es lo segundo. No sè si tiene bichos, yo no le vì nada....mañana lo voy a mirar màs detenidamente y les cuento....
Re: hojas arrugadas.... Hola Henny Cuando tienes las hojas arrugadas se trata de pulgón, es muy común en los frutales, hasta cierto punto es fácil de controlar, yo tengo duraznos y es frecuente que les pegue el pulgón, lo que yo aplico se llama DANAPYR 40 en base a Dimetoato, lo diluyo con agua al 5% y lo atomizo directamente a las zonas afectadas y en cosa de 2 o 3 diás desaparecen, aunque las hojas afectadas ya no se recuperan los brotes nuevos van a estar sanos. Por otro lado cuando hay pulgón, siempre va a estar acompañado de hormigas ya que estás se alimentan del pulgón, lo has notado? Espero cooperar. saludos
Re: hojas arrugadas.... Tenìan razòn!!!! Hay bichos!!!!!!!!!! Kona, gracias por el dato. En cuanto a las hormigas....no me habìa fijado. Soy nueva en esto de frutales, de hecho comprè el primero hace pocos meses... GRACIAS A TODOS!!!!!